Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak iOS 10.1.1: Disponible para iPhone 7, 6s y iPad Pro

Jailbreak iOS 10.1.1: Disponible para iPhone 7, 6s y iPad Pro
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, huele a Navidad y las buenas noticias llegan casi de la mano, ya que se libera al fin el tan esperado Jailbreak iOS 10.1.1.

 

Jailbreak iOS 10.1.1 es compatible con iPhone 7, iPhone 6s y iPad Pro

Se libera públicamente la herramienta para realizar el Jailbreak a iOS 10.1.1, el cual es compatible con el iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus y iPad Pro y como siempre en iOSMac te traemos todo lo que necesitas saber de esta nueva versión.

Hace algunos días apenas les contábamos de la liberación del exploit “Project Zero”, y  la comunidad del Jailbreak estábamos ansiosos de cualquier noticia y ahora unos días después, hemos recibido gratas noticias.

 

¿Qué implicaciones tiene la nueva versión?

Para sorpresa de todos, nuestro hacker favorito Luca Todesco ha lanzado la herramienta conocida como Yalu que nos permite obtener Cydia funcionando en dispositivos con iOS 10.1.1,  pero es muy importante mencionar que:

  • Se trata de una versión beta, por lo que es probable que se presenten todo tipo de errores.
  • Por el momento esta versión no soporta Cydia Substate,  lo que implica que muy pocos tweaks sean compatibles con esta versión.
  • Se tata de una versión con semi-ataduras, por lo que al reiniciar el dispositivo, se tendrá que ejecutar nuevamente el proceso.
  • Por ahora, solo es compatible con iPhone 7, iPhone 6s y iPad Pro.
TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1.1: Versión estable para iPhone 7 y 7 Plus con extra_recipe + yaluX

Debido a que esta versión es una fase beta, es posible que se presenten algunos problemas de fluidez, cierres inesperados, etc. Además de que no es compatible con todos los dispositivos por el momento y se trata de una versión con semi-ataduras, justo como la última versión lanzada por el equipo de Pangu para iOS 9.3.3. Y al tratarse de una nueva versión, implica que los desarrolladores vayan realizando la configuraciones pertinentes para que sus tweaks funcionen correctamente en esta nueva versión.

 

ios-10_1_1-jailbreak

 

Sugerencias y recomendaciones

Te recomendamos, considerarlo muy bien, antes de ejecutar esta nueva versión, ya que de un inicio Luca Todesco ha recomendado esta versión sólo para desarrolladores y para los usuarios que tienen experiencia en programación, ya que se corre un riesgo leve, pero real de dañar el dispositivo, con lo que nos veríamos obligados a actualizar a iOS 10.2, ya que recordemos que Apple ha dejado de firmar iOS 10.1.1. Así que te recomendamos esperar  a una versión mas estable.

Sigue pendiente, ya que te mantendremos pendiente de todas las novedades en este fabuloso mundo de la personalización.

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: