Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Pronto tendremos jailbreak de iOS 6, Planetbeing: “El futuro se ve brillante para el Jailbreak”

tweet planetgeing
Antonio Expósito

Planetbeing nos ha dado la esperanza de que el Jailbreak está cerca con su último Tweet publicado hace escasas horas:

jailbreak-tweet-planetgeing

En el día de hoy el famoso hacker Planetbeing ha publicado en su Twitter: “Toneladas de los avances de los últimos días. Creo que el futuro se ve brillante para el jailbreak. :)” . Su tweet fue comentado por otro colega hacker (pimskeks)  dijo, “sí @planetbeing parece nos trajo un poco de awesomesauce (alegría) últimamente :D”.

Parece que los avances para un jailbreak de iOS 6 parar iPhone 5 e iPad mini, parece que se han acelerado tras la unión de platetbeing con pod2g, y parece que han encontrado dos nuevas vulnerabilidades. Anteriormente, planetbeing dijo que un probable jailbreak no se dará a conocer hasta que iOS 6.1 esté publicado, sin embargo, parece que esto se espera en breve.

Parece que la unión de los dos hackers esta dando sus frutos y todo parece indicar que tienen un jailbreak preparado, que será presentado en breve en cuanto Apple se decida a actualizar todos nuestros dispositivos a iOS 6.1. Esperemos que así sea y pronto podamos disfrutar del jailbreak untethered de iOS 6 en nuestro iPhone 5 e iPad mini.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7