Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La última actualización de WhatsApp y sus nuevos rumores

La última actualización de WhatsApp y sus nuevos rumores
Antonio Expósito

Después de rumores sobre la posibilidad de la función llamadas dentro de la aplicación WhatsApp, y ahora con la nueva actualización de la misma, los rumores sobre dicha función se acentúan.

La nueva actualización de WhatsApp deja al descubierto sus planes futuros

La actualización incluye entre mejoras generales la nueva función para visualizar si el mensaje enviado ha sido recibido por el destinatario, es decir, el doble tic que nos informa de que el mensaje se ha recibido en el dispositivo del destinatario, ahora cambiara de color a azul cuando este haya leído dicho mensaje.

 

b1tvhtqiuaipodc

 

Esta nueva función de WhatsApp ha dado mucho que hablar en las redes sociales, y en el día de ayer incluso llegó a ser trending topic en la red social Twitter. Muchos de los usuarios participantes en esta red, se quejaban de esta nueva función ya que su privacidad se veía comprometida, cosa que ya disgustaba a los usuarios por parte de la opción que muestra la última conexión.

Esta actualización ha incluido un pequeño misterio, pues solo se hizo efectiva en Android, pues en iOS ya estaba incluida de forma secreta, pero comenzó a funcionar también el día de ayer. Esto nos hace comprender el motivo de las últimas actualizaciones de la aplicación WhatsApp, que al parecer solo incluian cambios generales en iOS 8, ahora sabemos que esto era falso.

Esta nueva función y otros detalles cambios realizados en las últimas actualizaciones señalan con mucha fiabilidad a que la aplicación WhatsApp será capaz de realizar llamadas VoIP, de modo que los rumores que señalaban a que la aplicación incluiría la función de llamadas se confirmarían casi por completo por estos últimos cambios realizados por WhatsApp en sus actualización.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte I]

Droidapp también tiene que ver con respecto al tema, pues estos han subido un nuevo sonido para su aplicación, el cual será el tono de marcado de las llamadas dentro de la aplicación WhatsApp, con lo que los rumores se confirmarían con esta última información.