Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las ventas del iWatch serán de 10 millones de dolares en su primer año

Las ventas del iWatch serán de 10 millones de dolares en su primer año
Antonio Expósito

Una nueva encuesta sugiere que las ventas del iWatch ascenderían a 10 millones de dolares en su primer año. Según los datos obtenidos hasta un 4 por ciento de los propietarios de un iPhone serian los primeros en comprar este iWatch nada mas salir al mercado.

iwatch-apple--644x362

 

Patente con diseño iWatch de pantalla flexible.

Descubrimos hace un tiempo una solicitud de patente de lo que seria el ¨iWatch¨ con una pantalla flexible, por lo cual se espera un diseño totalmente ajustable a la muñeca, cómodo y con pantalla flexible.

La firma de inversión Piper Jaffray hizo una encuesta a 799 estadounidenses que usan dispositivos como las conocidas pulseras que monitorizan nuestros movimientos. Les hablaron sobre los rumores y un posible dispositivo de este tipo por parte de apple, llegando a la conclusión que tendrían una tasa de adopción de entre el 2 y 4 por ciento de los propietarios de iPhone.

Teniendo en cuenta que la base aproximada de usuarios de iPhone son 293 millones se traducen entre 5 y 10 millones de ventas en el primer año, según comento el analista Gene Munster. También añadió que aunque no considera que sea la inyección mas importante de ingresos de apple en 2014, quedaría en un apartado similar al de la televisión en el que podría demostar la empresa con base en Cupertino su capacidad de innovación.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Continuaría con el estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas

Gene Munster en su propia encuesta Preguntó si comprarían un ¨ iWatch ¨ para poder sincronizar y conectar a su iPhone si el precio de este nuevo dispositivo fuera de 350 dolares. Entre los resultados obtuvo un 12% que dijo que estaría interesado en un reloj de apple con ese precio final, mientras que un 88% comento que no lo compraría ni le interesaría un dispositivo de este tipo.

13.07.01-iWatch_Mockup

Interpretación del supuesto SmartWatch del artista Yrving Torrealba

Si Apple fuera vendiera 7,5 millones de ” iWatch ” en el primer año, el punto medio de la predicción de Munster y a un precio de $ 350 con el 30 por ciento de margen bruto, daría lugar a unos ingresos adicionales de $ 2.6 mil millones  y $ 790 millones en ganancias en 2014. Esos números podrían añadir al menos el 1 por ciento de las previsiones de Piper Jaffray para el año.

Los rumores sugieren que Apple podría estar en la mira del lanzamiento de un nuevo dispositivo portátil el próximo año , con un panel táctil de  1,5 o 2 pulgadas. Se ha reivindicado que el nuevo producto se centrará en la biometría , ofreciendo a los usuarios información sobre la salud y la actividad , actuando como un podómetro, monitor de ritmo cardiaco , y posiblemente alguna función mas que no esperamos.

¿Que función añadirías a este posible iWatch?