Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Liberar espacio en iPhone y el iPad, gracias a PhoneExpander

Liberar espacio en iPhone y el iPad, gracias a PhoneExpander
Antonio Expósito

El espacio utilizable en sus dispositivos, especialmente para los usuarios que compren la versión más económica del iPhone o el iPad, es un problema que acarrea muchos calentamientos de cabeza. Por la red podemos encontrar diferentes propuestas para liberar espacio en iPhone y el iPad pero estos son a menudo largos y engorroso de usar. Gracias a la aplicación para Mac PhoneExpander,podrá eliminar de su smartphone o tablet los archivos innecesarios de su dispositivo.

Hoy te mostramos cómo liberar espacio en el iPhone o iPad

Estamos hablando de la aplicación está disponible en versión beta en el siguiente enlace. Una vez descargado e instalarlo (actualmente sólo disponible para Mac, pero se espera la llegada de una versión para Windows) y tras conectar tu iPhone/iPad a través de cable USB.

 

Vaciar el caché

Las aplicaciones guardan en nuestro dispositivos a menudo archivos temporales cuya acumulación puede provocar una desaceleración importante en el rendimiento. PhoneExpander no sólo localiza estos archivos y también te da la opción de liberar espacio en iPhone y el iPad de forma directa, pero a la vez si quieres desde la misma aplicación, dispondrás de la capacidad de elegir qué archivos borrar y cuales no.

phoneexpander-clear-temporary-files

Eliminar aplicaciones

A menudo tenemos una serie de Apps que no utilizamos prácticamente nunca y el espacio que ocupan también importante. PhoneExpander organiza una lista de aplicaciones y las muestra según su tamaño, con el fin de hacer que inmediatamente salte a la vista la más pesada. Una vez que ha identificado las aplicaciones que se eliminarán puedes marcarlas con una bandera y haga clic en quite comprobado. Hacerlo no crea ninguna copia de seguridad del dispositivo en el PC, pero las compras realizadas la Apple Store, obviamente están disponibles en iCloud.

TE RECOMENDAMOS:   Apple capta más del 100% de los beneficios del mercado de smartphones

phoneexpander-remove-apps

Eliminar Fotos y Vídeos

PhoneExpander goza de una función avanzada de gestión de fotos y vídeos, que le permitirá liberar espacio en iPhone o iPad. Las imágenes primero se guardan en una carpeta de respaldo especificada por el usuario y luego se eliminan en el dispositivo, aumentando por consiguiente el espacio disponible.

phoneexpander-backupremove-photosvideos
Sin duda PhoneExpander es una aplicación interesante para liberar espacio en iPhone, iPad o cualquier otro smartphone. Por el momento esta disponible una versión beta, pero funciona muy bien.