Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El MacBook de 12″ se está agotando en las tiendas americanas

El MacBook de 12″ se está agotando en las tiendas americanas
Gerard Escaich i Folch

Parece ser que el dispositivo de 12 pulgadas que Apple lanzó el pasado 10 de Abril de 2015, el MacBook ya tiene fecha para una update. Todo indica que durante la conferencia de desarrolladores que se celebrará entre el 13 y el 17 de junio veríamos una actualización de la línea MacBook.

Toda esta información se sabe gracias a la página web de Best Buy, compañía americana especializada en la venta de productos tecnológicos. Gracias a su página web que comenta que se han quedado sin stock de este producto, muchos han empezado a especular acerca de que sucederá con estos ordenadores en un futuro no muy lejano.

Que sea el MacBook de 12 pulgadas el que recibe la actualización tampoco sorprende mucho. En la última versión de OS X, que seguramente se llame MacOS a partir de la WWDC16, se descubrió una referencia a un “early 2016” MacBook de 12 pulgadas.

 

Las existencias del MacBook de 12 pulgadas se agotan a dos meses del WWDC16

Pero no deja de sorprender que Apple sólo decida actualizar este ordenador. Todos sabemos que el futuro de los portátiles Mac gira entorno al ordenador presentado en abril de 2015. Pero igualmente, ya hay más de uno que espera que el próximo producto Apple sea una renovación de los demás portátiles.

MacBook-12-teclado

Por lo que se ha comentado, esperan que este nuevo dispositivo portátil tenga más de un conector USB-C, cosa que no sucede con el actual MacBook. Aunque Apple quiera potenciar el futuro centralizando todas las conexiones en un único puerto, los usuarios todavía no están acostumbrados a ese formato de ordenadores. Por esa razón más de un experto espera que la actualización del actual ordenador de 12 pulgadas cuente con diferentes puertos para tener más conexiones.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

La presentación del WWDC parece un buen momento para presentar la renovación del actual portátil de 12 pulgadas de Apple, pero hay quien dice que quizá se lanzará sin una presentación previa; como ya ha sucedido más de una vez. Entonces los de Cupertino aprovecharían la keynote del primer día para lanzar los nuevos portátiles MacBook Pro, recordemos que se ha comentado que serán ultrafinos. Aunque tampoco es fiable ya que se comentó que finalmente se presentarían a finales de año.