Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

MuscleNerd nos da más información del jailbreak de iOS 6.1 en su Twitter. ¿Será este domingo?

MuscleNerd nos da más información del jailbreak de iOS 6.1 en su Twitter. ¿Será este domingo?
Antonio Expósito

A través de su cuenta de Twitter, el hacker MuscleNerd anteriormente en el  Dev-Team y ahora el nuevo Equipo “Evad3rs” ha publicado una serie de tweets muy interesantes que hacen referencia a una semana que se presenta “emocionante”. El jailbreak para iOS 6 parece un hecho y todo apunta a que se presentará en cuestión de días. Por su parte, Comex también vuelve a hablar de jailbreak después de ocho meses en silencio casi absoluto, ¿será una señal de que algo se está moviendo?:

twitter-musclenerd

Este es el primer tweet de MuscleNerd publicado hoy en Twitter. El hacker del equipo de hackers “Evad3s” habla de la cuenta de Facebook falsa y luego se refiere a algo emocionante que va a ocurrir esta misma semana.

Actualmente el Twitter oficial de Evad3rs aún no ha publicado ningún Tweet, MuscleNerd anuncia que el primer tweet de la cuenta Evad3rs será particularmente interesante por lo esperado para la comunidad del iPhone, ¿posible liberación de la herramienta para el jailbreak de iOS 6.1 y 6.1?.

Poco después, en respuesta a un usuario, MuscleNerd reiteró lo que publicaba anteriormente “Pronto algo emocionante se publicará en evad3rs.com “.

En respuesta a otro miembro, MuscleNerd ha anunciado que el jailbreak no estará disponible para los usuarios de la tercera generación de AppleTV. Esto se debe a que la liberación de este dispositivo está resultando más difícil de lo esperado.

Los dispositivos compatibles con el jailbreak untethered de iOS 6.0.x/6.1 son los siguientes:

  • iPhone 3GS (bootrom de viejo);
  • iPhone 3GS (bootrom nuevo);
  • iPhone 4;
  • iPhone 4S;
  • iPhone 5;
  • iPod touch cuarta generación y quinta generación
  • iPad mini
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • Apple TV de segunda generación.

Incluso Comex, autor de la herramienta para hacer jailbreak Spirit  y JailbreakMe (el primer y único por el momento que realiza el jailbreak directamente desde el dispositivo sin necesidad de utilizar un PC o un Mac) después de 8 meses de inactividad con respecto al jailbreak  (lLos hackers han estado ocupados con mucho trabajo de Apple) en una forma de dar a entender que él también está trabajando en el jailbreak untethered de iOS 6.0/6.1. El tweet publicado por Comex es el siguiente:

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Como algunos usuarios de Twitter se preguntan, ahora sólo hay que ver si Comex trabajará de forma independiente para hacer jailbreak o se unirá al equipo Evad3rs, que entre otros está formado por MuscleNerd y pod2g.

Mientras tanto, GeoHot ha vuelto a conseguir que hablemos de él, pero esta vez no tiene nada que ver con el jailbreak. Como hemos informado anteriormente, el hacker más famoso de iOS está a punto de lanzar su primera aplicación en la App Store. El software, llamado Reactions.

De una forma o de otra y con unos meses de retraso, por fin algo que sucede de verdad en el mundo del jailbreak. Como mucho la semana que viene deberíamos de tener noticias interesantes de los hackers de iOS. Ahora solo debemos de tener un poco de paciencia y la espera será recompensada ;).

Actualizado:

En un último Tweet MuscleNerd a través de su cuenta de Twitter, insinúa que puede que tengamos jailbreak este mismo domingo:

“ey, ¿sabíais que este domingo se celebra la Super Bowl? ¿Cuáles son los planes? /cc @evad3rs evad3rs.com”