Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

NotiAction: Launcher basado en palabras clave [Cydia]

NotiAction: Launcher basado en palabras clave [Cydia]
Luciano Ramos

NotiAction es un innovador tweak de Cydia que es muy parecido a Activator solo que este tweak usa palabras clave en las notificaciones que recibimos para iniciar la acción que queramos. Puedes designar hasta 10 palabras clave en la configuración del tweak y permitir a NotiAction leer  aquellas palabras clave en particular.

NotiAction es el Activator de las notificaciones

Si se encuentra una palabra clave válida, se pone en marcha automáticamente la acción del activador correspondiente. Echa un vistazo a este video que es una demostración de lo que es capaz de hacer este paquete de Cydia.

Después de instalar NotiAction, tendrás que abrir la aplicación Ajustes y desplazarse hacia abajo hasta encontrar el panel de preferencias del tweak. Una vez encontrado, abra el panel y verás dos interruptores en la parte superior de la zona de preferencias del tweak.

El primer parámetro es un kill-switch básico, y el segundo interruptor activa y desactiva la sensibilidad. Debajo de estos dos interruptores, encontrará un grupo de diez filtros de notificación diferentes que el tweak comprobará. En estas cajas de filtro, tendrá que insertar la palabra clave que desea NotiAction a tecla ON.

NotiAction

En el video que inserté anteriormente,  asignaron la palabra “wow” para el primer filtro de NotiAction y una vez que recibió la notificación que contenía esa palabra se inició la calculadora sin mover ni un solo dedo.

Personalmente, estoy muy interesado en conocer como lo usarán todos los usuarios del mundo del jailbreak, ya que algunos le podrán sacar un partidazo. Imagínense que yo tengo un restaurante y me envían un mensaje con la palabra clave “reserva” directamente iría a mi aplicación Trello para organizar las mesas que cenarán esta noche y apuntarlo directamente. Es un tweak muy interesante que podremos encontrar en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. ¿Te resultaría útil este tweak? ¿Alguna idea de cómo sacarle partido?

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Actualización [Septiembre 2016]