Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva beta 1 de Activator 1.9.6

iphone-activator-iosmac
Ana Sánchez

Para todos los aficionados del mundo del jailbreak hoy les traemos la noticia de que ya está disponible para la descarga una nueva beta 1 del tweak de Cydia Activator 1.9.6El tweak del desarrollador Ryan Petrich, es uno de los más utilizados pero el que menos gente sabe que lo tiene instalado; es más, podría asegurar que muchos ni siquiera sabemos que lo estamos utilizando. Sigue leyendo ya que te contaremos por qué es tan útil este tweak, lo que se incluye en la actualización y cómo instalar la versión actualizada al dispositivo con jailbreak. Activator es un tweak de Cydia que nos permite activar diversas opciones o aplicaciones con un simple gesto. Al instalar algunos tweaks de Cydia, se instala conjuntamente Activator. Por ejemplo, ¿cuántos de nosotros  tenemos instalado en nuestro dispositivo con jailbreak el tweak SBSettings?. Este es un claro ejemplo sobre cómo también se instala Activator  ya que para abrir la ventana de SBSetting, tenemos que deslizar el dedo sobre la barra de estado de nuestro iPhone.

Activator, uno de los tweaks más utilizados recibe una nueva beta

Existen todo tipo de gestos para personalizarlo al máximo, tales como pulsar sobre la barra de estado, mantener apretado el botón de volumen, pulsar tres veces el botón Home o incluso agitar el dispositivo, con todos estos gestos podrás activar una opción, acción o aplicación. Los mismos sirven tanto para aquellos que deseamos simplificar las tareas o bien para los que tienen  problemas físicos con algún botón por algún daño físico o incluso que este roto alguno de su dispositivo. activator 1.9.6 beta1  

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: PickPocket, NTSpeed, RoundedSwitchr y más...

Nuevas características:

  • Permite abrir el menú de apagado un poco más rápido. La acción  de apagado del dispositivo se puede asignar a un gesto. Esto permite omitir el retraso que se produce normalmente cuando se mantiene pulsado el botón de reposo.
  • Agregar un acceso directo a la aplicación reproducir. Esto lanza la aplicación del audio que se está reproduciendo.
  • El nombramiento de eventos personalizados se ha renombrado como “Construcción”
  • Permite actualizar localizaciones.

 

¿Cómo instalar Activator 1.9.6 beta?

Para instalar la nueva beta de Activator, es necesario agregar una nueva fuente: http://rpetri.ch/repo.

1. Ingresar a Cydia en tu dispositivo con jailbreak.

2. En la parte inferior de la ventana seleccionar Fuentes.

3. Dar clic en Editar, opción situada en la esquina superior derecha.

4. Dar clic en Agregar e introducir la URL http://rpetri.ch/repo en la ventana emergente. 5. Por último, dar clic en Añadir Fuente.

6. Ahora simplemente puedes buscar Activator y se mostrará la última versión (1.9.6).

¿Qué esperas para probarlo y activar diversas opciones o aplicaciones con un simple gesto?