Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas características sorprendentes del Apple Watch

Apple Watch y iPhone 6s Force Touch
Antonio Expósito

Al ponerse ya en venta el ansiado Apple Watch, uno de los aspectos del reloj que más han sido promocionados es el hecho de que el dispositivo es un cronometrador increíblemente preciso.

Los ajustes manuales sorprenden a los consumidores del Apple Watch.

A medida que el reloj ha sido puesto en venta en las tiendas minoristas, poco a poco hemos ido encontrando algunas características enterradas dentro de la sección de ajustes del Apple Watch, incluyendo uno que se refiere a la precisión de la hora.

En el Apple Watch, la compañía de Cupertino ha incluido la posibilidad de ajustar manualmente la hora que aparece en la pantalla del reloj de su dispositivo pero con una peculiaridad interesante.

screen-shot-2015-04-10-at-7-43-51-pm-2
Sin embargo, se observa que Apple ha conseguido que sólo la información que aparece en la cara del reloj se ve afectada por el ajuste de hora a través de este mismo. Todas las notificaciones y alertas nos llegarían en lo que sería el momento correcto. Con esta característica, los usuarios simplemente se mueven en el tiempo mostrado por delante de la hora real a intervalos de un minuto.

Esto es una práctica común entre las personas que tienen un problema relacionados con la puntualidad con ciertos eventos y deciden adelantar manualmente su reloj hacia adelante unos minutos. Hacer esto permite que ellos mismos no se den cuenta del engaño que ya se han provocado para conseguir llegar a sus citas a la hora acordada.

El Apple Watch ya puede reservarse desde hace unas horas y para todos los modelos a la venta, el problema es que solo se pueden reservar por usuarios residentes en los países que se ha lanzado. Los tiempos de envío para muchos modelos son de 4 a 6 semanas, mientras que varios modelos Sport han visto aumentada la fecha de envía hasta junio.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 8 de macOS Sierra corrige pequeños errores

Ya sabes, si estás buscando tecnología, precisión y que tus amigos no te echen la bronca por ser el tardón de grupo, lo tienes todo a tu disposición.

Comparte el artículo en tus redes sociales y recomiéndanos.