Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevas fotos de componentes del mini iPad y el iPhone 5

Nuevas fotos de componentes del mini iPad y el iPhone 5
Antonio Expósito

Hace unos días se filtraron nuevos componentes  que se creen que pertenecen al iPhone 5 y el rumoreado mini iPad. Las imágenes vienen filtradas desde la web iResq. Como se puede ver en las imágenes las piezas parece que pertenecen al conector Dock de ambos dispositivos, vienen junto con la toma de auriculares y cables flexibles.

Esto es lo que publicaron iResq en su web:

Hemos tenido estos componentes del iPhone 5 y el mini iPad desde hace tiempo, que nos gustaría compartir con nuestros files lectores. En la primera foto, puedes ver los conectores dock y auriculares, los del lado izquierdo son del mini iPad y los del derecho el dock de 8 pin, auriculares junto a los cables flexibles del iPhone 5.”

En la misma web también se especifica que los conectores vienen en color blanco y negro y como se puede ver la toma de auriculares en el mini iPad están cerca del dock, lo que sugiere que también llevara los auriculares en la parte inferior.

Si miramos la primera fotografía podemos ver que el supuesto dock, coincide con las filtraciones anteriores de un dock de 8 pines, este es el conector que se cree que Apple utilizara en la totalidad de sus iDevices futuros. Es evidente que no tenemos manera de confirmar la veracidad de estas piezas, aunque también MacRumors se ha hecho eco de este rumor y ellos son consistentes con las filtraciones de Apple. Estaremos atentos ya que el mes de septiembre parece que nos traerá muchas novedades.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre