Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OneDrive se actualiza y se integra con Touch ID

OneDrive se actualiza y se integra con Touch ID
Ruben Fernandez

Una de las características mas interesantes que hubo cuando se presentó iOS 8 en la pasada WWDC14 fue sin duda la apertura de Touch ID a los desarrolladores para que pudiesen integrar está interesante función en sus aplicaciones, por ello, muchas aplicaciones se han beneficiado de esta característica, una de ellas es OneDrive.

OneDrive con Touch ID y 30GB GRATIS

Con la apertura de esta funcionalidad de los iPhone 5s y superiores, hace que el lector de huellas dactilares pueda utilizarse en aplicaciones de terceros en lugar de solo para desbloquear el iPhone o realizar compras en el App Store. Como hemos podido observar, muchas aplicaciones ha día de hoy se han actualizado progresivamente para que todas las relacionadas en el ámbito de la seguridad como puede ser 1Password o de archivos personales, OneDrive, han integrado esta nueva API en sus aplicaciones, por ello, hoy os vengo ha hablar de OneDrive, ya que este gestor de archivos ha sido el ultimo (a fecha de hoy) en actualizarse para integrar TouchID para poder acceder a la app y así acceder a nuestros archivos personales en la nube.

Esta nueva característica la podemos activar en todos los dispositivos con OneDrive tengan o no TouchID, ya que si disponéis de un iPhone 5 o inferior podemos activar solo el bloqueo por PIN y no utilizar Touch ID ya que el dispositivo no lo tiene integrado.

Otra de las novedades que ha integrado esta versión de OneDrive es la compatibilidad con iPhone 6 y iPhone 6 Plus haciendo el tamaño de la app compatible con el tamaño de los iPhones 6 y 6Plus, además de otras más características menos importantes.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo estás viviendo el consumo de batería en iOS 10?

onedrive-ios-capturas

Esto ha hecho que OneDrive quede por delante de DropBox, Google Drive o Box al incorporar Touch ID en la aplicación para el acceso y lo más importante, que nos regala 30gb gratis con tan solo registrarnos.

OneDrive está disponible para dispositivos con iOS 7 o superior, aunque para poder tener la nueva actualización y disponer de acceso con código y TouchID necesitaremos tener en nuestro dispositivo iOS 8 o superior.

Puedes registrarte en OneDrive y recibir 30GB gratis desde aquí y descargar la app en la parte inferior de este post.

https://onedrive.live.com

icon
Microsoft OneDriveMicrosoftProductividadGratuitoDescargar