Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Photo Duplicate Cleaner para Mac, elimina las fotos duplicadas

Photo Duplicate Cleaner
Antonio Expósito

Photo Duplicate Cleaner es una de esas aplicaciones que no debe de faltar en tu Mac. Si hace ya algunos años que tienes un Mac puede que te salte la alarma de disco lleno, la culpa de esto suelen tenerla las imágenes y vídeos que tenemos en nuestro HD. Desde la aparición del iPhone e iPad y la masiva utilización de la cámara de estos, al sincronizar se suelen copiar toda la biblioteca de imágenes que contengamos en estos dispositivos, lo que hace que muchas fotografías se dupliquen si que nos demos cuenta.

Photo Duplicate Cleaner

Como norma habitual muchas fotos que tengamos en nuestro Mac están duplicadas, eliminarlas es un paso importante para recuperar ese preciado espacio en el HD y tener la biblioteca de iPhoto y el disco duro perfectamente organizada, para solucionar esto uno de los mejores programas que he encontrado es Photo Duplicate Cleaner, una aplicación de Systweak Software Private Limited y que ahora puedes descargar gratis de la Mac App Store, esperemos que continúe mucho tiempo así, porque como te digo es muy buena.

 

Elimina las fotos duplicadas con Photo Duplicate Cleaner:

El funcionamiento de Photo Duplicate Cleaner es muy sencillo, basta con hacer clic en Select Folder and Scan Duplicates’  y el programa empezara una búsqueda automática en el HD o carpeta que seleccionemos.

Después de esto debemos de hacer clic en el icono inferior derecho ‘Clean Duplicates’ el programa de forma automática, eliminara los archivos duplicados, dejando sólo una copia de cada archivo, el proceso no durará mas de 2 o 3 minutos, aunque si tu biblioteca es muy extensa puede llevar algo más de tiempo.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

Photo Duplicate Cleaner-2

Esta aplicación es totalmente compatible con OSX Snow Leopard, Lion y Mountain Lion. Puedes descargar la aplicación desde la Mac App Store o en el siguiente enlace:

icon
Photos Duplicate CleanerSystweak SoftwareFotografíaGratuitoDescargar