Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pixelmator se actualiza para OS X dando soporte al Force Touch

Pixelmator se actualiza para OS X dando soporte al Force Touch
Luciano Ramos

Para quien no conozca esta aplicación, Pixelmator es un potente editor de fotografía que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar de forma fluida tanto en OS X como en iOS e incluso colaborar con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías que va lanzando Apple, en este caso con con la tecnología Force Touch que ya está incluida tanto en el nuevo MacBook como los MacBook Pro de 13″ y los Air de 11″ y 13″. Esta tecnología es capaz de distinguir entre un toque y una presión para que las aplicaciones compatibles reaccionen de un modo u otro.

Pixelmator no solo añade soporte para el Force Touch sino también para la aplicación Fotos de OS X

Esta actualización nos permitirá que cuando usemos Pixelmator permitirá a la aplicación identificar diferentes tipos de presiones a la hora de dibujar y también nos ofrecerá la integración con la aplicación Fotos.

Aunque lo llamativo de esta versión es la herramienta “Repair” que trae un algoritmo que nos permitirá el hecho de hacer desaparecer cosas en nuestras imágenes de forma sencilla e intuitiva.

Pixelmator

Pixelmator sigue ganando terreno en OS X y iOS considerándose un versión mucho más económica que la profesional aplicación de edición de imágenes Adobe Photoshop, que de momento aunque tenga un elevado precio no se le ha incluido ningún tipo de compatibilidad con esta tecnología ni con Fotos. Pixelmator lo encontraremos en la Mac App Store por tan solo 30 euros.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Maps incluye páginas web de algunos sitios de interés y de referencia

Si quieres saber más acerca de este programa te recomendamos que visites este artículo, en el que es comparada y no olvides dejarnos en los comentarios todas las dudas y problemas que te causen esta aplicación, estaremos encantados de resolverlas.

icon
PixelmatorPixelmator TeamDiseño gráfico29.99 €Descargar