Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Malas noticias pod2g afirma que no habrá jailbreak untethered para el iPhone 5

iphone-5-untethered-jailbreak-progress1
Antonio Expósito

Según se desprende de las conversaciones en Twitter de pod2g el iPhone 5 parece que no tendrá Jailbreak Untethered, también comenta que esto en principio puede ser bueno ya que Apple podría abrir sus puertas de forma nativa, y daros la posibilidad de modificar y personalizar de forma diferente nuestro dispositivo iOS.

iphone-5-untethered-jailbreak-progress1

Pod2g, para los que no lo conocen, es uno de los hackers más importantes en todo el mundo sobre al mundo jailbreak, ha conseguido varias hazañas sobre jailbreak y en el pasado pertenecía al Chronic Dev Team, el 27 de diciembre de 2011 publico un jailbreak untethered para iOS 5.0.1 para todos los chips A4.

La situación parece drástica,  y lo más probable es que los exploits que se pueden utilizar para iOS 6 están en desarrollo y no están disponibles para los hackers, para realizar un jailbreak seguro y estable. El Tweet en cuestión, con el que se inicia el debate en Twitter, es este:

twitter pod2g

“La esperanza: el hecho de que no encontremos un jailbreak para el iPhone 5 podría empujar a Apple a abrir un poco más sus personalizaciones del sistema operativo y algunos cambios.”

En la conversación se unen numerosos usuarios de Twitter: el usuario “i0n1c” que ha realizado varias personalizaciones para iPhone disponibles en Cydia, la probabilidad de esto es inferior al 1%, ya que Apple no está interesada en esto, ya que esto sería para una parte insignificante del mercado. Pod2g insiste en que conoce a muchas personas que se han ido a Android “Galaxy S3” por este motivo, por ser demasiada estática la interfaz de iOS y no permitir ninguna personalización.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?

Pod2g insiste en que Apple ganaría muchos usuarios si agregara la capacidad de personalizaciones nativas, en vez de decirnos que esto puede causar problemas en el iDevice, y no dejando al usuario elegir la opción, modificarlo o no. Según pod2g Apple esta pensando en una posibilidad de este tipo.

Actualmente existe un jailbreak untethered para iPhone 5, pero solo para usuarios con cuenta de desarrollador, que probablemente nunca será publicado. Parece que los distintos hacker se han rendido a los golpes infringidos por Apple en todo este tiempo. Para subir un poco el animo a los usuarios interesados en jailbreak, hay que decir que en los últimos años ha habido situaciones en las que estuvo a punto de desaparecer, pero el jailbreak siempre nos ha sorprendido y ha aparecido finalmente.