iphone-5-untethered-jailbreak-progress1

Según se desprende de las conversaciones en Twitter de pod2g el iPhone 5 parece que no tendrá Jailbreak Untethered, también comenta que esto en principio puede ser bueno ya que Apple podría abrir sus puertas de forma nativa, y daros la posibilidad de modificar y personalizar de forma diferente nuestro dispositivo iOS.

iphone-5-untethered-jailbreak-progress1

Pod2g, para los que no lo conocen, es uno de los hackers más importantes en todo el mundo sobre al mundo jailbreak, ha conseguido varias hazañas sobre jailbreak y en el pasado pertenecía al Chronic Dev Team, el 27 de diciembre de 2011 publico un jailbreak untethered para iOS 5.0.1 para todos los chips A4.

La situación parece drástica,  y lo más probable es que los exploits que se pueden utilizar para iOS 6 están en desarrollo y no están disponibles para los hackers, para realizar un jailbreak seguro y estable. El Tweet en cuestión, con el que se inicia el debate en Twitter, es este:

twitter pod2g

“La esperanza: el hecho de que no encontremos un jailbreak para el iPhone 5 podría empujar a Apple a abrir un poco más sus personalizaciones del sistema operativo y algunos cambios.”

En la conversación se unen numerosos usuarios de Twitter: el usuario “i0n1c” que ha realizado varias personalizaciones para iPhone disponibles en Cydia, la probabilidad de esto es inferior al 1%, ya que Apple no está interesada en esto, ya que esto sería para una parte insignificante del mercado. Pod2g insiste en que conoce a muchas personas que se han ido a Android “Galaxy S3” por este motivo, por ser demasiada estática la interfaz de iOS y no permitir ninguna personalización.

Pod2g insiste en que Apple ganaría muchos usuarios si agregara la capacidad de personalizaciones nativas, en vez de decirnos que esto puede causar problemas en el iDevice, y no dejando al usuario elegir la opción, modificarlo o no. Según pod2g Apple esta pensando en una posibilidad de este tipo.

En iOSMac:   Apple en desacuerdo con el Gobierno de EEUU por la demanda a Corellium

Actualmente existe un jailbreak untethered para iPhone 5, pero solo para usuarios con cuenta de desarrollador, que probablemente nunca será publicado. Parece que los distintos hacker se han rendido a los golpes infringidos por Apple en todo este tiempo. Para subir un poco el animo a los usuarios interesados en jailbreak, hay que decir que en los últimos años ha habido situaciones en las que estuvo a punto de desaparecer, pero el jailbreak siempre nos ha sorprendido y ha aparecido finalmente.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.