Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Prenesi 3: Tweak que incorpora interesantes mejoras en Facebook

Prenesi 3: Tweak que incorpora interesantes mejoras en Facebook
Luciano Ramos

Facebook es una red social que nunca me ha llamado demasiado la atención, es una opinión personal y la verdad es que me interesaría saber la opinión de cada lector que está a punto de emergerse en este post, pero es que mi timeline está completamente llenos de vídeos “virales/graciosos” que no para de compartir cada persona que tengo agregada en esta red social, algo que se suma junto a las invitaciones tediosas a juegos que hacen que mi experiencia sea nefasta.

Probablemente yo sea un rebelde que no disfruta de este contenido, aunque para lo último que he comentado no tenga solución, para los que disfrutáis con cada vídeo compartido y poseeis el jailbreak tengo una mejora a la app muy interesante.

Potencia Facebook gracias a este maravilloso tweak

Con este tweak podremos:

  • Guardar vídeos que comparten nuestros amigos de Facebook directamente a nuestro carrete de nuestro dispositivo iOS
  • Forzar los post de nuestros amigos para que aparezcan en orden cronológico y no como le plazca al algoritmo de Facebook
  • Previene que Facebook nos muestre la reacción de su interfaz al dar botón me gusta
  • Desactiva las llamadas de voz para ahorrar batería
  • Te permite que aparezca un mensaje de confirmación antes de dar Like a un contenido

El tweak lo podrás encontrar de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia, así que si utilizas esta red social de forma frecuente en tu día a día y sobre todo, posees el proceso de jailbreak, este tweak conseguirá que te encante aún más Facebook.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Como noticia que puede resultar beneficiosa para los usuarios que tienen el jailbreak en versiones anteriores a iOS 9, más en concreto, hasta iOS 7, podréis descargarlo sin ningún tipo de problema en cuanto a compatibilidad. Es un tweak bastante completo, pero… ¿añadiríais alguna función extra a Facebook que falta en este paquete de Cydia?