Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Redsn0w 0.9.15b1: Tutorial restaurar tu iPhone de iOS 5.x a iOS 5.x

Redsn0w 0.9.15b1, restaurar, firmware, ios 5.x
Antonio Expósito

Durante el día de hoy a aparecido una nueva versión de Redsn0w, esta herramienta para hacer jailbreak desarrollada por el Dev-Team, incorpora una novedades muy interesantes. Entre ellas, una serie de mejoras para pasar a versiones de iOS 5.X, aquí le mostraremos como pasar su iPhone a cualquier firmware 5.x.

Redsn0w 0.9.15b1 para Mac

Redsn0w 0.9.15b1 para Windows

Redsn0w 0.9.15b1, restaurar, firmware, ios 5.x

Nota: El procedimiento es compatible con todos los dispositivos chip A5 y posteriores, siempre y cuando haya guardado el certificado SHSH para el primer firmware y para el que desea restaurar. No se puede realizar este procedimiento si ha actualizado al firmware 5.x vía OTA (Over-The-Air actualización, directamente desde el dispositivo).

Paso 1: Crear una carpeta en el escritorio de su ordenador y el nombre Pwnage. Descargue la última versión para su sistema operativo, los link están puestos en la parte superior.  Colocar el archivo en la carpeta Pwnage y luego extraer el contenido del paquete con un doble clic. Al mismo tiempo, descargue la versión de firmware que desea restaurar en el dispositivo y de la versión de iOS instalada en el iPhone y poner todo dentro de la carpeta Pwnage. Puedes encontrar los firmware aquí.

Redsn0w 0.9.15b1, restaurar, firmware, ios 5.x

Paso 2: Inicie el Redsn0w (para Mac OS X Lion Mountain usted tendrá que hacer clic en las Redsn0w con el botón derecho del ratón y seleccione “Abrir” en el menú desplegable).

Paso 3: Haga clic en la opción Extras en el menú principal de Redsn0w 0.9.15b1.

Paso 4: Haga clic en Even More menú Extras.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak

Paso 5: Haga clic en “Restaurar” del menú Even More.

Paso 6: Haga clic en Restaurar menú IPSW, seleccione el IPSW (archivo de firmware) que desea restaurar y la ventana aparecerá automáticamente.

A continuación, haga clic en Abrir (Open) para seleccionar el firmware a utilizar.

Paso 7: Redsn0w le pedirá que conecte el dispositivo a su ordenador. Hazlo y haga clic en “Aceptar”.

Paso 8: Si tiene que usar Redsn0w a otro IPSW, el programa le pedirá que lo haga. Si se vuelven a restaurar la misma versión de iOS, Redsn0w buscará automáticamente la presencia de los correspondientes certificados SHSH en Cydia. Si los certificados no son encontrados, puede intentar usar el botón remoto, o inténtelo de nuevo mediante la selección local para buscar certificados de forma local en el ordenador.

Paso 9: Redsn0w va a configurar el dispositivo en modo de recuperación. Se le pedirá que confirme la operación y el programa le informará de que su baseband se actualizará durante el proceso.

Pulse Sí para confirmar o No para detener la operación.

Redsn0w a continuación procederá con la restauración de la versión de iOS 5.

Paso 10: Después de unos minutos, Redsn0w le notificará la recuperación al anterior firmware.

¡Felicitaciones! Ha vuelto a restaurar la versión de iOS 5 en tu dispositivo A5 o posterior!

 

  • antonioexp

    Hola, este tutorial te sirve para eso, pero siempre que tengas guardados los SHSH, de todas formas yo me esperaba, quizá en unas semanas aparezca jailbreak de iOS 6.0

  • Humjakemate

    Saludos tengo iPhone 4s iOS 5.1 lo quiero pasar a la 5.1.1 para hacer jail pero como ya no lo firma Apple no quiero pasar a la 6