Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo restaurar la disposición inicial de la pantalla de iOS

Cómo restaurar la disposición inicial de la pantalla de iOS
Ruben Fernandez

Hoy vamos a enseñaros un nuevo truco muy sencillo con el cual podrás dejar la pantalla de inicio de iOS tal cual venía de fabrica cuando compraste tu iPhone, iPad o iPod Touch. Realizarlo, al igual que el resto de tutoriales aquí publicados, es muy fácil de realizar y no nos llevará más de 1 minuto hacerlo.

Aprende a restaurar la disposición original de la pantalla de tu dispositivo iOS

Al restaurar la disposición inicial de la pantalla, conseguirás que en la primera página de aplicaciones de tu iPhone aparezcan colocadas exactamente igual que cuando lo comprase de nuevo y es a partir de la segunda pantalla de aplicaciones cuando aparecen las aplicaciones de terceros que tengas instaladas en tu iPhone pero ordenadas alfabéticamente y no como las tenías antes.

Los pasos que debes realizar son muy sencillos, tan solo debes seguir estas simples instrucciones:

1.- Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone.

2.- Ve a la sección General dentro de los ajustes de tu iPhone.

3.- Dentro de la sección General debes bajar del todo en la pantalla del dispositivo hasta la última opción que es Restablecer.

4.- Ahora te saldrán muchas opciones diferentes de cosas que puedes restablecer en tu iPhone. Para realizar este tutorial deberemos pulsar donde pone “Restablecer pantalla de inicio”.

Una vez pulses en ese botón ya el iPhone restaurará la disposición inicial de los iconos de la pantalla de tu dispositivo iOS dejando la misma colocación que viene cuando compras el dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad

Este tutorial te será útil si quieres tener la pantalla inicial igual, aunque también te servirá si rápidamente quieres ordenar tus aplicaciones por orden alfabético, ya que tal y como te he comentado antes las aplicaciones de terceros que colocarán por orden alfabético a partir de la segunda pantalla de iconos.

 

En iOSMac – Cómo restaurar el Dock a los iconos por defecto

En iOSMac – Cómo restaurar la interface del Launchpad por defecto