Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rumores sobre iPhone 7

Rumores sobre iPhone 7
César
  • On 02/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

A quién no le gusta un rumor. Sobre todo sobre algo tan innovador como el nuevo modelo de iPhone que Apple nos brinda año tras año. Y es que se van acumulando los rumores sobre el iPhone 7 para el próximo otoño. No acaba de salir su predecesor el iPhone 6s y ya tenemos varios rumores sobre las nuevas posibles características que traerá en menos de un año el iPhone 7.

Se habla de varias características muy demandadas por los usuarios como por ejemplo la resistencia al agua, esa gran temida de nuestros dispositivos de Apple. Al mismo tiempo, se cree que podría ser a prueba también de polvo. No tan temido, pero que con el tiempo acaba colándose en el interior del iPhone e incluso afectar al objetivo de las cámaras.

En cuanto a los materiales se esperan posibles cambios para la cubierta del dispositivo.

Se rumorea que puede que salgan a la venta hasta 5 modelos de iPhone 7, cada uno de ellos con características diferentes. Uno de ellos podría incluso dejar atrás al nada antiguo conector Lightning exclusivo de productos de Apple, para dar paso a un USB-C.

apple-lightning

Para otros modelos se rumorea que el gigante de Cupertino está realizando pruebas para incorporar en ellos una tecnología para cargar la batería a través de la conexión WiFi. Esto sería totalmente revolucionario. Por otro lado también ir más allá con la tecnología de los actuales iPhones e incorporarle al 3D Touch la característica Multi-Touch.

Se rumorea que puede que salgan a la venta hasta 5 modelos de iPhone 7, cada uno de ellos con características diferentes

Otros pequeños rumores, no tan revolucionarios pero que pueden darle un valor añadido a futuros posibles modelos de iPhone 7, son incorporar cámaras duales o el reconocimiento de huella en la propia pantalla, en vez de limitar la zona al lector de huellas y así aprovechar más el espacio para utilizarlo como pantalla. De esto ya hablamos cuando os contábamos en este post que el botón Home podría acabar siendo parte de la pantalla, en lugar de un botón aparte de la misma.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods: no, no se caen fácilmente; y si, son compatibles con antiguos dispositivos

Hay que recordar que todas estas posibles incorporaciones son aun rumores y que, aunque es casi seguro que Apple está trabajando en estas tecnologías, es probable que no todas ellas acaben formando parte del iPhone 7 sino de dispositivos posteriores. En cualquier caso, queda todavía casi un año. De aquí al otoño que viene se les puede ocurrir cualquier cosa para provocarnos y hacer lo posible porque nos acabemos comprando un iPhone 7.