Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Sayonara, te avisa si dejan de seguirte en Twitter

Sayonara imagen de twitter
Antonio Expósito

Si eres usuario de Twitter Sayonara es la App que estas buscando, una de la obsesiones de algunos usuarios de Twitter es el saber minuto a minuto quien le sigue y quien deja de seguirle. Existen muchos servidores web que proporcionan estos servicios, pero hoy te mostramos una aplicación que te será de mucha utilidad si dispones de iPhone.

Sayonara imagen de twitter

Sayonara no es un cliente de Twitter en si, la aplicación lo único que hace es darnos información de quien ha dejado de seguirnos. Se conecta directamente a nuestra cuenta gracias a la integración con iOS 6, siempre que autoricemos esto. Ya sólo nos queda esperar a que alguien nos deje de seguir y en ese mismo momento recibiremos una notificación push avisándonos con el nombre del perfil.

En el programa tendremos un historial de todos los usuarios que han dejado de seguirnos, podemos ver su biografía, últimos Tweet con la posibilidad dentro de Sayonara de dar follow, unfollow y bloquear al usuario. Como se le puede leer a su creador “ahora la venganza está a un solo toque”. Desde la aplicación también podemos enviar un Tweet a quien ha dejado de seguirnos si lo creemos oportuno, en la aplicación podemos incluir varias cuentas de Twitter si disponemos de ellas.

icon
GratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Battery Life permite comprobar los ciclos de carga de tu iPhone