Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

SideSettings: entrar en la pantalla de configuración iOS | Cydia [Vídeo]

sidesettings-iosmac-530x467-
Antonio Expósito

Muy a menudo nos encontramos con la necesidad de salir de la aplicación que estamos usando para ir a cambiar cualquier parámetro de la configuración del sistema. Con el “Centro de control” en iOS 7 este paso se ha vuelto menos frecuente, pero el tweak SideSettings mejora notablemente esta acción.

sidesettings-iosmac-530x467-

SideSettings permite entrar en los menús de configuración de las aplicaciones con un gesto

SideSettings, es un tweak en Cydia publicado recientemente, que nos permite abrir la pantalla de configuración con un gesto desde cualquier pantalla o aplicación que utilicemos. En particular, nos lleva a la  configuración de la aplicación que esté utilizando. Por ejemplo, si estamos leyendo un libro sobre iBook y realizas el gesto para activar el truco, seremos catapultados en las preferencias de iBooks.

Obviamente, no todas las aplicaciones tienen su propia sección reservada en la configuración. En ese caso SideSettings abrirá la pantalla de inicio de la configuración de iOS. Para activar SideSettings realizaremos un gesto a la izquierda hecha con dos dedos. Con Activator en puede cambiar el gesto y elegir uno a su antojo.

Puedes encontrar SideSettings a un precio de 1,99 dólares en el repositorio de BigBoss entrando en Cydia directamente.

TE RECOMENDAMOS:   CCSmoothSlider da al Centro de Control un aspecto diferente