Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

SoundWear HDS10: Auricular Estéreo Bluetooth para iPhone, iPad y smartphones

SoundWear HDS10-iosmac-
Antonio Expósito

El auricular estéreo Bluetooth SoundWear HDS10 es compatible con iPhone, iPod y iPad, OS X, Android y Windows Mobile, combina un diseño atractivo con una tecnología que permite disponer de un manos libres sin cables en nuestro iPhone y un sonido muy bueno si tenemos en cuenta el precio al que podemos adquirir el dispositivo, 24.99 euros.

SoundWear HDS10-iosmac-

Auricular Estéreo y manos libres SoundWear HDS10 de MobileFun compatible con dispositivos iOS

SoundWear HDS10 se presenta con un diseño elegante y moderno con un ajuste perfecto a la cabeza, no se mueve y tiene una calidad de sonido increíble. En sus controles se incluyen funciones para el reproductor de música, que permiten reproducir o detener canciones y el ajuste del volumen.

SoundWear HDS10

Entre los controles encontramos para realizar o recibir llamadas (Siri), incluso cuando se escucha música. Como son compatibles con Siri, podemos realizar llamadas y utilizar todas las funciones del asistente personal del iPhone. Mientras que se escucha música los auriculares permitirán responder a una llamada entrante.

SoundWear HDS10-1

La inclusión de tecnología Bluetooth 2.0 ofrece un sonido nítido con una alcance de hasta 10 metros de distancia, perfectamente utilizable en una casa de tamaño medio. Junto con su diseño atractivo estos auriculares ofrecen unos bajos mucho mejores de los que se obtienen con auriculares de botón. El rango de frecuencias para la reproducción del sonido van desde los 18 Hz a 22 kHz, y volumen máximo de 95 dB.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

Características del Auricular Estéreo y manos libres SoundWear HDS10:

  • Las funciones Reproducir / pausa, pista siguiente, pista anterior, volumen + o – y funciones de Siri.
  • Batería:  400mAh Polimero de Litio recargable
  • Tiempo en espera de 400 horas
  • Tiempo para conversación o reproduciendo música cercana a 20 horas, dependiendo del volumen.
  • Bluetooth 2.0 con un alcance de hasta 10 metros (en interior puede ser algo inferior)
  • Peso de 77 gramos

Después de utilizar el manos libres SoundWear HDS10 en el iPhone 5, puede decir que el sonido es mejor que los auriculares oficiales, con unos graves más potentes y un agudos más nítidos. Junto con la posibilidad de utilizar el manos libres sin las limitaciones de un cable, nos da libertad total para realizar otra actividad mientras mantenemos una conversación telefónica. Desde iOSMac recomendamos los SoundWear HDS1o como unos de los mejores en Calidad / Precio del mercado.

 

Comprar el Auricular Estéreo Bluetooth SoundWear HDS10 por 24,99€ aquí.

También puedes encontrar Fundas Móviles y Fundas iPhone 5S

El SoundWear HDS10 ha sido cedido por Mobilefun.es para realizar todas las pruebas, en breve realizaremos un sorteo del dispositivo, ¡Estad atentos!.