Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify iOS se actualiza compatible con SYNC AppLink de Ford

Spotify
Antonio Expósito

Spotify iOS se actualiza con soporte para SYNC AppLink de Ford, de esta forma podemos controlar las funciones por voz desde este sistema avanzado en los vehículos Ford, los que dispongan de una cuenta Premium de Spotify podrán utilizar las listas de reproducción usando el manos libres del coche.

spotify-ios-logo

Ford continúa mejorando su centralita inteligente para sus coches, con un complemento denominado AppLink, que se encarga de tomar el control de las Apps que tengamos en el iPhone, permitiendo hacer uso de multitud de funciones que dependerán de lo que hayan implementado los programadores en sus App, en este caso Spotify iOS hace uso de este sistema.

La conexión se realizará con la aplicación oficial sin necesidad de hacer uso de otras desarrolladas por Ford, en el caso de Spotify iOS, los desarrolladores de la App han programado las instrucciones necesarios para que AppLink de Ford encuentre al instante la canción que estamos escuchando y pueda tomar el control desde el panel de mandos del vehículo y usando el manos libres.

AppLink llegará a Europa en los meses de octubre y noviembre, con un nuevo vehículo que Ford lanzará para este mercado, por el momento esperemos que junto a Spotify iOS se sumen nuevas aplicaciones que utilicen soporte  para SYNC AppLink de Ford, ya que por el momento solo 32 compañías han incluido esta API de Ford en sus aplicaciones. Sin duda una apuesta muy interesante de Ford que junto con el iPhone conseguirá que usar el móvil y conducir sea mucho más seguro.

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón

Nuevo en la versión 0.6.2 de Spotify iOS

  • Nuevo: Ahora puedes escuchar en el coche con la plataforma de SYNC AppLink de Ford. Acceda a su cuenta Premium en su dispositivo iOS y conectarlo a SYNC AppLink. Disfrute de control por voz de toda su música favorita, listas de reproducción y radio.
  • Corregido: ahora puede ver las pistas de sus amigos más importantes.
icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar