Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Spotify para iOS introduce “Touch Preview”

Spotify-2.2-para-iOS-Touch-Preview
Antonio Expósito

El líder de música en streaming, Spotify, anuncio la puesta en marcha hoy jueves, una actualización que nos permitirá usar su aplicación para iOS con nuevos gestos que nos ayudarán a interactuar con la App de una forma más rápida y cómoda.

Apodado con el nombre de “Touch Preview”, la característica permite a los amantes de la música conseguir un adelanto de cualquier lista de reproducción, canción, álbum o artista, manteniendo pulsado el dedo dará comienzo la reproducción de música y con nuevos gestos tendremos la posibilidad de añadir a nuestro catálogo musical.

“Esto significa menos tiempo para la búsqueda de la música perfecta, y más tiempo para poder escuchar nuestros temas favoritos”, escribió la compañía.

Si te gusta una canción que está utilizando con “Touch Preview”, puede añadir rápidamente a su colección con un gesto a la izquierda. Tanto “Touch Preview” y los nuevos gestos están disponibles para los usuarios de iOS a partir de hoy, y pronto se lanzarán para el resto de plataformas móviles, como Android y Windows Phone.

En el siguiente vídeo podemos ver “Touch Preview” de Spotify para iOS:

https://www.youtube.com/watch?v=BriF9qxInAk

Spotify introduce Touch Preview para canciones, álbumes, artistas y listas de reproducción

La actualización anterior de Spotify para iOS trajo soporte de pantalla nativa para los nuevos iPhones 6 y 6 Plus, junto con una mejora de la búsqueda de música llamada Top Tracks en su red, que rellena automáticamente con la música que están escuchando ahora mismo las personas que sigues.

TE RECOMENDAMOS:   GoodBarber te enseña a crear tu propia app con un ebook gratuito

El lunes pasado, la firma sueca anunció un hito importante en su compañía: ahora Spotify tiene más de quince millones de suscriptores de pago con sus características premium y sesenta millones de usuarios activos totales.

Spotify para iOS requiere la versión 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación gratis en el siguiente link:

icon
Spotify MusicSpotify Ltd.MúsicaGratuitoDescargar