Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Stefan Esser (@i0n1c ) publicará un exploit para el jailbreak de iOS 6

Stefan Esser (@ i0n1c) blog
Antonio Expósito

El famoso hacker Stefan Esser (@i0n1c ), ha confirmado que va a dejar de usar Twitter para publicar temas de Jailbreak, que va a retomar su blog, en el que publicara post periódicamente y en breves un exploit con el que se podrá realizar Jailbreak a iOS 6.

Stefan Esser (@ i0n1c) blog

Stefan Esser escribía esto en su (nuevo) blog:

Después de dos anos sin publicar nada en los blog y dedicando mucho tiempo en Twitter, he decidido que es hora de volver a los blogs ( http://elevat0r.com ). La próxima semana voy a comenzar con varias publicaciones nuevas sobre diversos temas de iOS y jailbreak, compartir algunos de mis errores y técnicas que Apple ha eliminado con la nueva actualización de iOS 6, se discutirán algunas características nuevas de seguridad y de kernel iOS 6 en un futuro cercano.

En las próximas semanas voy a empezar a publicar varios post relacionados con la exploración del núcleo iOS, para discutir algunos de los errores y las técnicas que Apple ha corregido mediante la actualización de iOS 6, para discutir algunas nuevas medidas de seguridad introducidas en iOS, y finalmente daré a conocer un exploit del kernel para iOS 6 en un futuro próximo. Así que estad atentos …

La impresión que me da es que el blog de Stefan Esser será de un estilo similar al que perteneció a GeoHot, es famoso exhacker de seguridad para iOS. Un blog donde hablara de sistemas de seguridad de Apple, en el que informará de cómo él realizaba jailbreak  y como puedes aprender a realizarlo ahora. Pero lo más interesante sin duda es el exploit sobre iOS 6, que en un futuro cercano tiene previsto liberar en su blog.

TE RECOMENDAMOS:   Notifications10: las notificaciones de iOS 10 en dispositivos jailbreak