Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más…

¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?, Ofertas del Apple Watch y más…
Ana Sánchez

Amigos, la semana se ha ido volando y ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita de noticias de nuestro México lindo y querido, con opciones para comprar el iPhone 7 y ofertas del Apple Watch.

 

¿Te gustaría cambiar de iPhone cada año?

¿Estas interesado en comprar un iPhone 7 o 7 Plus? ¿además te gustaría cambiar tu iPhone cada año por el modelo mas nuevo?, sigue leyendo…

Los distribuidores autorizados de productos de Apple, como iShop y MacStore, mejor conocidos como “Premium Reseller”, están dispuestos a darle batalla a la nueva tienda de Apple y han lanzado un programa llamado Switch Up, que te permite estrenar un iPhone nuevo año con año.

 

Switch Up

 

¿Cómo funciona?

Tendrás que adquirir un iPhone 7 o 7 Plus en cualquiera de las tiendas mencionadas, de contado, o a mensualidades según los bancos participantes. Deberás adquirir el seguro AppleCare+ que tiene un costo aproximado de $2499, que extiende la garantía por dos años, a partir de la fecha de compra y que incluye la cobertura de hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a un cargo de servicio de $559 por daño de pantalla o $1,899 por cualquier otro daño.

Posteriormente tendrás que pagar la membresía Switch Up  el mismo día de tu compra, cuyo precio es de $1149 y registrar tu iPhone. 12 meses después, recibirás un bono de hasta el 50% del monto original para aplicarlo en la compra de un iPhone nuevo.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 llega junto con el "Viva México", Apple Store vía Santa Fe abre el 24 de septiembre y más...

¿Crees que sea una buena alternativa?.

 

Ofertas del Apple Watch

En nuestro país, el Apple Watch series 1 y 2, llegará el próximo 7 de octubre, así que si el deporte no es lo tuyo y estás interesado en comprar un reloj inteligente, este es el momento, ya que hay algunas ofertas.

Por ejemplo en iShop y  MacStore, los relojes tienen un descuento de $1000, por lo que el Apple Watch Sport de 38 mm, lo encuentras en $4999, mientras que el de 42 mm tiene un costo de $5999.

 

Ofertas apple watch1

Y tú ¿aprovecharas la oportunidad?, o eres de los que prefiere comprar el Apple Watch Serie 2.

 

App Apple Store

Apple Store,  es la aplicación oficial de la tienda de Apple en nuestro México,  así que descárgala cuanto antes, ya que en ella podrás consultar los precios oficiales de los productos de la manzana mordida y realizar compras en línea.

Apple Store 2

 

También podrás obtener recomendaciones sobre productos y accesorios compatibles con tus dispositivos, visualizar los talleres y eventos gratuitos, así como realizar la reservación de los mismos.

Apple Store 1

 

Descárgala sin costo y empieza a disfrutar de sus beneficios:

 

icon
Apple StoreAppleComprasGratuitoDescargar

 

Crea tus propias historias con Momentos de Twitter

Si eres usuario de Twitter, seguramente esta noticia te gustará, ya que a partir del 28 de septiembre, la red social habilita la función de Momentos de Twitter para todos sus usuarios.

El botón de Momentos de Twitter, se encuentra en la parte superior derecha en la pestaña del perfil de usuario, o bien, también podrás acceder directamente dando clic en Momentos y posteriormente dar clic al botón de “Crear nuevo momento”. Es importante que consideres que por el momento solo está disponible para la versión web de Twitter, así que esperamos que muy pronto llegue la actualización de la versión para dispositivos móviles.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch está prácticamente agotado, ¿Apple Watch 2 a la vista?

 

twitter_smartphone

 

Momentos de Twitter llego a nuestro país el pasado mes de julio y en ese momento, solo estaba disponible para medios de comunicación y algunas cuentas especificas. Así que desde ahora, podrás hacer uso de esta función para crear tus propias historias interactivas, que pueden estar compuesta tanto de simples mensajes de texto como de imágenes, GIF o vídeos.

 

 

Apple Store Vía Santa Fe

Cómo saben, el pasado 24 de septiembre fue la inauguración de la primera tienda de Apple en México y nos dimos cita para traerles la transmisión en vivo de tan emotivo evento.

Hola México

 

La llegada de la tienda a nuestro país, nos abre nuevos horizontes, ya que nos dará la oportunidad de recibir los nuevos productos de la manzana mordida, casi al mismo tiempo de su lanzamiento, así que ya no tendremos que esperar algunos meses, como en el pasado. Además de utilizar los servicios “Genius Bar”, donde nos brindarán asesoría técnica, tramite de garantías, talleres gratuitos, compras y reservas en línea, programas de reciclaje.

Así que si te perdiste la apertura de la tienda, da clic aquí.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no olvides dejarme tus comentarios en @analiliasa y hasta la próxima semana…