Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tim Cook promete nuevos y renovados Mac

Mac
Josekopero

Como recordaréis, durante las semanas previas a la keynote de los Macbook Pro se comentaban diferentes ideas que serían presentadas. Todas las apuestas iban encaminadas a que veríamos nuevos iMac, nuevos Mac Mini y nuevos Mac Pro. Es decir, toda una renovación de los ordenadores de escritorio de la manzana mordida. No fue así, y eso ha levantado alarmas entre usuarios y empleados. Puesto que Microsoft sí presentó un concepto revolucionario e innovador de ordenador de escritorio, la confinaza en Apple se está perdiendo. ¿Están abandonando esta gama de productos? Tim Cook ha respondido y esto es lo que ha anunciado.

Tim Cook avisa de nuevos Mac

Buenas noticias son, pero que muy buenas. El CEO de Apple ha querido calmar nervios y devolver la esperanza a los usuarios. Para ello ha enviado una carta a los empleados donde cuenta que no han abandonado la gama de los Mac de escritorio, todo lo contrario. Afirma que la empresa tiene mucho dinero e influencia suficiente como para trabajar a la vez en cuantos proyectos quiera. Por un lado los iPhone y iPad y por otro los Macbook y Mac. Aún podrían hacer más cosas y las están desarrollando, pero, en lo que respecta a los nuevos iMac, ya están en camino. Así ha transmitido la noticia AppleInsider.

Tim Cook no habla de fechas ni da más datos, pero pensamos que podría ser para primavera, junto con nuevos iPad Pro. Además de la fecha, la pregunta ahora es: ¿qué tendrán de novedosos estos Mac? ¿Cuestión de diseño e innovación o simplementa mejores especificaciones?

TE RECOMENDAMOS:   Ya está disponible en Internet Archive el emulador del Macintosh Original

Los nuevos Mac de Tim Cook

Esto ya es especular y reunir rumores. Nada será confirmado hasta el momento de la presentación, sea cuando sea. Por mi parte creo que los iMac podrían traer un teclado con Touch Bar y otro normal, a elegir, eso sí, siendo el innovador mucho más caro. Un Trackpad un poco más grande y una pantalla más brillante con 5K. Sería ideal que acortaran los márgenes negros y la parte gris de aluminio en la que aparece la manzana. Todo esto está muy bien pero la nueva Surface Studio es mucho más atractiva que el iMac, y este último no será táctil.

No se me ocurren cambios ni nuevas implementaciones, pero espero que a nuestros amigos de Cupertino sí, porque estoy cansado de los iMac de siempre, por muy buenos y bonitos que sean. Quiero algo nuevo. No solo para iMac, sino para Mac Mini y Pro. No nos defraudes, Tim Cook.

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: