Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | April 24, 2014

Scroll to top

Top

2 Comments

Top 10 de aplicaciones de Cydia - Jailbreak

Top 10 de aplicaciones de Cydia – Jailbreak
Antonio Expósito

La comunidad jailbreak ha estado desarrollando aplicaciones para iPhone antes de que existiera la App Store. Algunas de estas aplicaciones incluso ha servido de inspiración para algunas características de iOS  como pueden ser  Wi-Fi Sync y MobileNotifier. Pero por más que iOS ha evolucionado, Cydia sigue siendo un foco de innovación. ¿Cuál de sus aplicaciones destacan? Hoy vamos a echar un vistazo al Top 10 de aplicaciones de Cydia.

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps

Top 10 de aplicaciones de Cydia – Jailbreak

Antes de instalar cualquiera de estas aplicaciones y ajustes, tendrá que hacer jailbreak a tu iDevice. Si no lo ha hecho aún, echa un vistazo a nuestra guía de jailbreak cualquier iPhone, iPad o iPod touch en iOS 6.1.2 . Si está utilizando iOS 6.1.3, lo siento pero por el momento no se pude realizar jailbreak untetered.

Sin más preámbulos, aquí tienes esta selección de aplicaciones de Cydia:

 

Messajes

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak Messages 570x425

Messages es un Tweak de Cydia que permite redactar o responder a mensajes desde cualquier lugar. Messages está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss por $ 3.99.

 

Auxo

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 2

Muchos desarrolladores de jailbreak han tratado de reinventar la multitarea en iOS multitarea, Auxo se destaca como la multitarea que Apple debería de copiar.

Auxo con sus tarjetas de multitarea, que nos muestran vistas previas de las aplicaciones abiertas. Pero son los pequeños detalles (cambia los ajustes, controles de música ampliados …) lo que hacen un gran todo-en-uno.

 

Zephyr

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 27

¿Cansado de estar presionando y pulsando dos veces el botón de inicio de su iPhone?, Zephyr lo reemplazará con una serie de gestos intuitivos.

Después de instalar Zephyr, desplazar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla abrirá el selector de multitarea. Un golpe más se cerrará la aplicación actual. Desplace desde la izquierda para volver a la aplicación más reciente.

 

SBSettings

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 22

¿Cómo no incluir SBSettings? Este clásico tweak de jailbreak te da un rápido menú desplegable para una variedad de accesos rápidos del sistema. Se puede personalizar el tema, e incluso incluir estos en el centro de notificaciones.

 

iFile

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 10

iFile, un gestor de archivos para iOS, es junto a SBSettings uno de los más usados y grandes aplicaciones de Cydia. Le da un control completo sobre el dispositivo, a nivel de directorios.

Copiar, pegar, renombrar, cambiar permisos … iFile permite realizar lo que un administrador de archivos de OS X. A menos que usted esté familiarizado con la estructura de archivos de iOS, le recomendamos que debe ser usado con mucha precaución.

 

Winterboard, Dreamboard

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 7

¿Quiere cambiar radicalmente la apariencia de iOS? El Winterboard clásico y el más reciente, con Dreamboard los tenemos todos cubiertos.

Las propias aplicaciones son sólo el punto de partida. Cydia está lleno de temas y su nivel de personalización está limitado solamente por la imaginación de los desarrolladores.

 

IntelliscreenX, LockInfo

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 11

Si no las conoces, son dos aplicaciones muy similares, que realizan modificaciones en el Centro de Notificaciones añadiendo muchas más funciones y además con la posibilidad de ver estas en la pantalla de bloqueo.

LockInfo es el más adaptable de los dos, lo que le permite ajustar casi todos los aspectos de las notificaciones. IntelliscreenX es más sencillo y más ágil.

 

Dashboard X 2.0

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 6

Android ha recibido multitud de widgets, pero – aparte de un par de ellos en el Centro de Notificaciones – Apple no ha permitido estos en iOS. Dashboard X 2.0 pone esta decisión de nuevo en sus manos.

Después de instalar Dashboard X 2.0, se puede colocar cualquier widgets de Cydia en su pantalla de inicio. Todo, desde un feed de Facebook para HTC, widgets de tiempo y muchos más.

 

My3G

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 15

Si su compañía todavía no admite FaceTime sobre 3G o LTE, echa un vistazo a My3G. Este le permite utilizar cualquier aplicación con restricciones a Wi-Fi utilizarla con datos móviles.

 

Activator

Top 10 de aplicaciones de Cydia   Jailbreak best cydia apps 0

Activator es un tweak de Cydia que nos permite activar muchas opciones o aplicaciones con gesto. Muchos de vosotros tenéis SBSettings pues Activator se instala por defecto.

Por poner un ejemplo, con solo pulsar dos veces sobre el reloj podemos hacer que se abra WhatsApp

 

Cómo instalar

Para obtener cualquiera de este Top 10 de aplicaciones de Cydia, deberéis de tener jailbreak y entrar en Cydia (se instala automáticamente con el jailbreak) y utilizar el buscador. Para las aplicaciones de pago se requieren una cuenta de Amazon o PayPal.

Todas estas aplicaciones están disponibles en los repositorios por defecto de Cydia. Algunos todavía no se han actualizado para iOS 6, pero desde Cydia normalmente le impide la compra de aplicaciones incompatibles.

  • Marta L.
    Interesante, para mi IntelliscreenX es imprescindible para estar al dia
  • Carlos AG
    Muy buen post