Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Tweak Xaris: cómo abrir pestañas ilimitadas en Safari

Tweak Xaris: cómo abrir pestañas ilimitadas en Safari
Ana Sánchez

Para todos los fanáticos del Jailbreak, hoy les traemos un nuevo tweak de Cydia que permite abrir pestañas ilimitadas en Safari, ¿su nombre? Xaris.

 

El tweak Xaris abre pestañas ilimitadas en Safari

Safari permite abrir 36 pestañas y a veces no son suficientes, por lo que en esta ocasión te contaremos sobre un tweak de Cydia que permite romper esta cifra ya que deja abrir ilimitadamente pestañas en Safari, el tweak se llama Xaris.

 

 

 

Una vez que instales el tweak tendrás la libertad de abrir tantas pestañas en Safari como quieras, eliminando el límite de 36. No es necesario realizar ninguna configuración adicional para comenzar, simplemente inicia Safari y empieza a abrir tantas pestañas como desees. No olvides considerar que las mismas consumen memoria de tu dispositivo lo que puede provocar lentitud al utilizar el navegador. Xaris podría ser útil a menos que tengas el mal hábito de no cerrar las pestañas en Safari, ya que abrir 36 para la mayoría de los usuarios, sin duda, es suficiente.

 

Compatibilidad

Este tweak lo puedes descargar gratuitamente desde la repo de BigBoss y es compatible con todos los dispositivos con iOS 8 y iOS 9.

 Xaris

 

Recomendaciones para no perder el Jailbreak

Después de que Apple logró parchar vulnerabilidades en iOS 9 con 9.1 y 9.2, los jailbreakers buscan una manera de hacer exploits a las nuevas versiones, por ende, mientras llega la nueva versión es importante conservar el Jailbreak en nuestros dispositivos, así que ten mucho cuidado al instalar tweaks, verificando siempre que la versión sea compatible, para evitar errores o incluso daños irreparables que nos obliguen a restaurar nuestro dispositivo. También recomendamos instalar un tweak a la vez para validar su funcionamiento y así si éste causa problemas contaremos con la posibilidad de desinstalarlo inmediatamente.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

No olvidemos que hasta el día de hoy el Jailbreak solo funciona con iOS 9 y que aún no hay ninguna versión que permita hacer el Jailbreak para dispositivos actualizados a iOS 9.1. Así que mantengamos saludable el Jailbreak para seguirlo disfrutando en nuestro dispositivo.