Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: Flex, FlixEnhancer, Scriblit y YouText

Tweaks de la semana: Flex, FlixEnhancer, Scriblit y YouText
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del mundo de la personalización, como siempre en iOSMac les traemos los mejores tweaks de la semana, para que disfruten al máximo su dispositivo con Jailbreak.

 

Flex (4 euros)

Este tweak se trata de una plataforma que nos permite descargar los parches y modificaciones a nuestros dispositivos con Jailbreak, además podemos crear y compartir nuestros propios parches con el resto de la comunidad Flex para beneficio de todos.

Flex 3 no es particularmente nuevo, ya que ha estado disponible en el repositorio privado del desarrollador desde hace algún tiempo, pero esta es la primera vez que se agrega a un repositorio público desde su creación, así que ya lo puedes encontrar en la repo de BigBoss.

Flex cuenta con un un sistema impulsado por la nube que permite a los usuarios subir sus parches y modificaciones para que otros usuarios de Flex pueden descargarlos y utilizarlos para sí mismos. Estos parches requieren pocos o nulos conocimientos de programación. El sistema de descarga basada en la nube incluye una sección de comentarios y un tipo de voto, para que los miembros de la comunidad pueden ayudar a mejorar la calidad de los paquetes.

 

Flex

 

Flex 3, también mejora el descubrimiento de paquetes existentes; una nueva sección de tendencias te permite ver todo lo nuevo que se ha añadido en las últimas 24 horas, junto con una barra de búsqueda que permite a los usuarios encontrar cualquier cosa.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: ClearBadges3DTouch10, HideMeX y más...

Los usuarios también pueden compartir enlaces de parches, lo que significa Flex 3 es una mejora social. A día de hoy, Flex 3,tiene más de 150.000 usuarios y hay más de 30.000 parches disponibles en la plataforma.

Puede descargar el tweak, desde el repositorio de BigBoss de Cydia de forma gratuita  y unirse a su comunidad. La descarga gratuita te dará acceso a un número limitado de parches de forma gratuita, pero una vez te registres y crees una cuenta en la aplicación, tendrás la posibilidad de comprar el acceso completo a parches por 4 euros.

 

FlixEnhancer (1,99 euros)

Este nuevo tweak, nos agrega un montón de nuevas características y mejoras a la aplicación de Netflix para iOS. Las principales mejoras que se destacan son:
Paso adelante. FlixEnhancer incluye la función de saltar hacia adelante, para llegar a un punto preciso en cualquier serie o película. Se añade un nuevo botón para el reproductor de medios, cada vez que se reproduce un vídeo que nos permite saltar entre 10 y 60 segundos a la vez. Aunque se puede modificar en la configuración la cantidad que permite saltar.

Chromecast audio preferido. La adición de Chromecast de audio preferido, es otra característica destinada a aquellos que utilizan dispositivos de transmisión de Google. FlixEnhancer adapta de forma inteligente la calidad del sonido para que coincida con la configuración deseada, en lugar de lo que Netflix tiene por default.

FlixEnhancer-Chromcecast

 

Después de instalar el tweak, es recomendable darle un vistazo al panel de preferencias, donde se puede configurar:

  • Alternar paso adelante y elegir la duración del tiempo que le gustaría saltar al pulsar sobre el botón
  • Alternar Chromecast de audio preferido para que el  sonido sea el más adecuado a la configuración y dispositivos personales.
TE RECOMENDAMOS:   Cydia recibe doble actualización, te traemos las novedades de la versión 1.1.30

Así que si eres usuario frecuente de Netflix, te recomendamos descargar el tweak de la repo de BigBoss por tan solo 1.99 euros. FlixEnhancer es compatible con dispositivos con iOS 8 y 9.

 

Scriblit (1,5 euros)

Se trata de un nuevo tweak jailbreak que te permite convertir la pantalla de tu iPhone o iPad con Jailbreak, en un lienzo de dibujo virtual, lo que te permite garabatear todo o anotar cualquier cosa que desees.

Con una gran cantidad de opciones y herramientas puedes utilizar Scriblit para una amplia variedad de cosas, dependiendo de tu propia creatividad.

Scriblit se activa/desactiva con un gesto de Activator, lo que resulta  muy práctico porque se puede acceder desde cualquier lugar, ya sea desde la pantalla principal, pantalla de bloqueo, o  desde una aplicación.

Configuración. Después de instalar el tweak, ir a los ajustes de configuración, donde podrás activar o desactivar el tweak bajo demanda, así como elegir la acción de Activator que deseas utilizar para llamar al tweak.

Scriblit-Prefs

También encontrarás una palanca para conservar los ajustes, hasta que realices respring a tu dispositivo, además podrás elegir el color por defecto que aparece por defecto, así como elegir el grosor de la línea por defecto.

Después de realizar los cambios de acuerdo a tus gustos, da clic al botón de respring para que surtan efecto los cambios.

Así que si estás interesado en probar el tweak, lo puedes descargar de la repo de BigBoss por 1.50 euros y es compatible con dispositivos con iOS 9.

TE RECOMENDAMOS:   Tweak Siliqua (beta) permite añadir nuevas características a los AirPods

 

YouText (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak, que nos permite cambiar el color de texto y el color de fondo de la aplicación nativa de  las Notas, lo que nos brinda la posibilidad de contar una personalización de nuestro dispositivo.

YouText

 

Configuración. YouText añade un panel de preferencias de la aplicación de configuración, donde encontrarás controles separados deslizantes RGB para el texto en la aplicación de Notas y para el color del fondo.

El tweak lo puedes descargar sin costo de la repo de BigBoss, para que personalices los colores de la aplicación nativa de las Notas.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks te sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo en este fabulosoo mundo de la personalización.