Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

TypeTab para facilitarte el trabajo a la hora de abrir una nueva pestaña en Safari

TypeTab para facilitarte el trabajo a la hora de abrir una nueva pestaña en Safari
Antonio Expósito

Cuando navegamos desde nuestro iPhone o iPad con Safari, al abrir una pestaña nueva nos muestra en pantalla las páginas que tengamos guardadas como favoritas. Así que podemos seleccionar cualquiera o pulsar sobre la barra de direcciones e ir a cualquier página web. Hoy os traigo un nuevo Tweak que hace que directamente el cursor se vaya a la barra de direcciones y automáticamente muestre el teclado sin nosotros tener que pulsar.

TypeTab agiliza la acción de abrir una nueva pestaña

TypeTab hace que al pulsar la opción de abrir una nueva pestaña automáticamente se nos abra mostrando el teclado, para así directamente escribir la dirección web y navegar. Esto supone un ahorro de un paso, en el que después de abrir la nueva pestaña tenemos que pulsar en la barra de direcciones. Este tweak no necesita ningún ajuste especial, solo tenemos que instalarlo desde Cydia y ya comienza a funcionar como podemos ver en la siguiente imagen.

typetab

 

El desarrollador de este ajuste afirma que este tweak funciona en versiones tanto de iPhone como iPad de Safari. Además, Andrew Hyatt comenta que si utilizamos teclados externos Bluetooth también funcionan con gran fluidez. Por lo que son muchas ventajas las que presenta este nuevo ajuste.

Nos facilita la acción de navegar por internet, no tenemos que pulsar sobre la barra de direcciones, funciona tanto en iPad como iPhone, admite teclados externos y de terceros y lo mejor, es gratuito. ¿Qué queremos más? TypeTab no es un tweak más del que se puede tener pero no darle un uso constante, este no “vende humos” y si que realmente se usará día a día por lo que yo opto por usarlo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

¿Qué os parece TypeTab? ¿Lo pensáis agregar a vuestra lista de tweaks? Lo podéis encontrar de manera totalmente gratuita en BigBoss desde Cydia.