Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Unboxing de los nuevos iMac de 21,5 pulgadas

nuevos iMac
Antonio Expósito

Unboxing de los nuevos iMac de 21,5 pulgadas, ha sido un blog japonés Kodawarisan desde donde se han filtrado las primeras imágenes. Como todos los que seguisteis la Keynote donde se presentaron el iMac y otros productos de Apple, su volumen se ha reducido un 40% comparándolo con el modelo anterior y con un borde de solo 5 milímetros en su parte externa.

http://youtu.be/_r3-pRIt51Y

Este nuevo y sorprendente diseño de los nuevos iMac, en el que se reduce su grosor a lo mínimo imaginable (sobre todo en sus laterales) es una verdadera delicia el contemplar esta obra de arte de la tecnología. Este grosor se ha conseguido gracias a las modificaciones de su arquitectura interna, también ayuda la eliminación de la unidad óptica y alguna otra, como el no poder añadir más memoria RAM que la seleccionada al comprarlo, en estos modelos de iMac de 21,5 pulgadas. Así que todos los compradores de este modelo no tendrán más remedio que pasar por la caja de Apple y seleccionar el máximo de memoria RAM que sus bolsillos le permitan, el problema es que los precios de Apple en la memoria RAM no son los más asequibles.

La refrigeración interna de los nuevos iMac se ha diseñado con el máximo cuidad y espero para ofrecer una temperatura constante y de una forma silenciosa, transfiriendo el calor a todo el chasis y expulsándolo mediante un sistema de canalización por el único ventilador que está ubicado junto al disco duro de el nuevo iMac.

TE RECOMENDAMOS:   Phil Schiller no considera necesario el lector de tarjetas SD

Los modelos de nuevos iMac 21,5″ los podemos adquirir desde la Web de Apple, el modelo base de este iMac parte desde los 1.379€ y el envío estimado es de 1 a 3 días laborables, las características del modelo base del nuevo iMac de 21,5 pulgadas son:

  • Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost hasta 3,2 GHz)
  • 8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
  • Serial ATA de 1 TB a 5.400 rpm
  • GeForce GT 640M de NVIDIA con 512 MB de GDDR5

Galería de imágenes nuevos iMac de 21,5 pulgadas