Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

VLC para iOS vuelve al App Store y también disponible para dispositivos con OS X

vlc-para-ios
Antonio Expósito

VLC lanzo la versión 2.2.0 para todas las plataformas (iOS, Android, OS X) en donde se encuentra; vale la pena mencionar que es la primera vez que la empresa ha llevado una liberación – actualización – masiva para todas las plataformas indicando que esta incluye varias mejoras y que tomo mas de un año para ponerlos todos juntos; cabe la pena mencionar que para iOS es un relanzamiento.

VLC para iOS disponible en la App Store

Entre una de las mejoras que más llama la atención en esta nueva versión, esta que detecta de manera automática los vídeos verticales y rota de acuerdo a algunas plataformas. Una de las mejoras adicionales es que nos permitiría poner pausa y reanudar la reproducción de los vídeos en donde se dejo, soporte para videos Ultra HD y compatibilidad con la mayoría de codecs (siendo este punto lo que hace que VLC sea el reproductor multimedia mas conocido)

Para iOS la app lanzada hace referencia a la versión 2.4.1 que marca el regreso al App Store , después de su desaparición cuando iOS 8 salgo al mercado. Lo mas importante en esta versión para iOS es el soporte para los iPhone 6 y 6 Plus, la detección de subtítulos, soporte para Streaming de Google Drive, entre otros.

VLC

Para Android, la versión hace referencia a su primera no-beta 1.10: la cual incluye un nuevo diseño estético que se alinea al diseño de Google, un puerto API para las versión 5.0, apoyo para el gamepad, soporte para refresh y otras 60 correcciones.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO mejora la localización de Pokémon cercanos

Unas cuantas plataformas, incluyendo Android TV, Windows Phone y Windows RT recién están empezando a recibir la actualización. La aplicación para Android TV es notable pero aun es muy básica. comparándola con otras plataformas, pero estamos seguros que su desarrollo continuara.

Jean Baptiste – CEO de VideoLAN – menciono que desde ya están trabajando en la versión 3.0.0 y que su liberación sería para finales de este año y que incluirá nuevas características y mejoras.

Algunas de las mas importantes de VLC para iOS:

  • Mejoramiento para la compatibilidad de archivos como MP4 y WMV.
  • Mejora el soporte para Ultra HD podecs de vídeo como VP9 y H265
  • Es la primera betas públicas para Windows Phone y Android TV
  • Se trata tamboén de la primera versión no beta para Android
  • Compatibilidad para Yosemite en OSX

Las versiones según su dispositivo:

  • VLC para escritorio 2.2.0
  • VLC 2.4.1 para iOS
  • VLC 1.1.0 para Android
  • VLC 1.1.0 beta para Android TV

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes encontrar VLC para IOS en el siguiente enlace de la App Store:

icon
VLC Remote FreeHobbyist SoftwareEntretenimientoGratuitoDescargar