iPhone 13: el próximo smartphone de Apple tendría un diseño idéntico al de su antecesor

0

Llega un nuevo año y por consecuencia las empresas de tecnología se preparan para presentar sus nuevos dispositivos. Sin embargo, a pesar de que pueda faltar algunos meses para el lanzamiento de los nuevos smartphones ya hay algunos rumores circulando. Se espera que Apple en algún momento del 2021 presente su iPhone 13, que al parecer tendrá un diseño idéntico a su antecesor, el iPhone 12.

iPhone 13: sin cambio de diseño pero un notch más pequeño

Este año Apple podría lanzar nuevamente cuatro opciones de iPhone 13. Según un nuevo informe del sitio japonés Mac Otakara, que cita fuentes dentro de la cadena de suministro china, el próximo iPhone de la empresa de Cupertino tendrá un diseño idéntico al iPhone 12.

iPhone 13

En lo que respecta a materia de diseño, Apple no pretende realizar muchas modificaciones en el iPhone 13, aunque podría tener un notch más pequeño y el grosor podría aumentar en aproximadamente 0,26 mm. Por otro lado, la unidad de la cámara trasera aumentaría el tamaño en 0,9 mm, pero sin sobresalir demasiado tendiendo a parecerse al módulo del iPad Pro 2020, y estaría cubierta con cristal de zafiro.

Otro de los rumores que surgen desde el informe del sitio Mac Otakara, es que se cree que el ‌iPhone 13‌ Pro podría incluir estabilización de imagen óptica por cambio de sensor, una característica que Apple incluyó en el iPhone 12 Pro Max.

iPhone 13

En cuanto a la parte frontal del ‌iPhone 13‌, el sitio sugiere que tendrá una cámara TrueDepth en donde se movería hacia el borde de la pantalla, dando la sensación de ser más delgada. Se trata de la segunda vez que escuchamos rumores de un notch más pequeño.

Por último, otro de los rumores que giran en torno del iPhone 13, es que uno o varios de estos nuevos dispositivos Apple podrían incluir pantalla OLED LTPO con soporte para una frecuencia de refresco de 120Hz. Además, se espera que la nueva generación de iPhone de Apple incopore un chip A15 más rápido.

En iOSMac:   Apple anuncia ganancias del cuarto trimestre fiscal de 2020

iPhone 13

Con respecto al lanzamiento, habrá que esperar al otoño del 2021 para conocer los nuevos dispositivos Apple por lo que tendremos que aguardar para ver si estos y otros rumores se confirmen.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.