Apple Music en iOS 13 se beneficiará

Con todas la plataformas que ahora mismo existen para escuchar música en streaming y casi todas ellas con las mismas funcionalidades y precios, alguna debía desmarcarse y ofertar una promoción nueva para atraer nuevos usuarios. En este caso Apple Music ofrece 6 meses gratis, pero eso sí, sólo para estudiantes.

6 meses gratis por estudiar

Ya debéis conocer la politica de Apple en relación con los estudiantes. Descuentos jugosos en Mac, iPad, pero también en Apple Music. Si eres estudiante validado a través de la plataforma Unidays, la cuota mensual particular en vez de costar 9,99 euros, se rebaja a 4,99 euros.

Apple Music para estudiantes

Los estudiantes son un sector muy atractivo para el consumo de música online y todas las plataformas lo saben, intentando que los artistas con más seguidores en redes sociales, aporten su música a la plataforma. Spotify es de las pioneras en ello, pero últimamente está un poco de capa caída con las acusaciones de varios artistas. Apple ha apostado y muy fuerte por su servicio de música, atrayendo a artistas de manera exclusiva y ahora quiere acaparar, el mundo más joven con esta oferta.

¿Cómo consigo esos 6 meses gratis?

La forma de conseguir la oferta gratuita para estudiantes en Apple Music, es bastante sencilla. Sólo debes darte de alta en la plataforma de Unidays mediante un correo electrónico de estudiante. En caso de no tener un email asociado a la universidad, podéis alcanzar el descuento con vuestro carné estudiantil.

En iOSMac:   Spotify quiere ser el que reproduzca tu música

La oferta estará vigente hasta el día 26 de spetiembre. Un dato que debéis saber. Si quieres esos 6 meses gratis pero no eres estudiante y piensas utilizar el carné de un familiar o amigo, Unidays comprueba de manera periódica que la situación como estudiante esta aún activa, pudiendo revocar cualquier oferta en caso que no se cumplan las condiciones.

Es una muy buena oferta de captar nuevos clientes para la plataforma y de mantener a aquellos que ya están. A nadie le amarga un dulce y menos cuando eres estudiante, que al menos en mi caso, estaba bastante falto de dinero, aunque es verdad que no había tantas opciones. Yo soy de la época del Walkman….OMG

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.