Algunos rumores apuntaban que ayer martes, Apple anunciaría la salida de un nuevo modelo de Apple Watch. El Apple Watch 6 que incorporará bastantes novedades, lo más seguro es que se anuncie en el evento que Apple lanzará el próximo 15 de septiembre. De momento, la compañía se está preparando y ya no hay casi stock del serie 5.

Si quieres comprarte un Apple Watch, espera a la llegada inminente del Apple Watch 6

Si tus intenciones eran las de comprar un nuevo Apple Watch, será mejor que esperes. El Apple Watch 6 está a punto de lanzarse. Siempre se lanza un modelo nuevo, cada año, pero en esta ocasión quedan pocas semanas para ver el nuevo modelo en las tiendas.

El próximo día 15 de septiembre Apple tiene previsto realizar un evento online donde se anunciará este nuevo modelo. Pero es que además estamos observando como en la Web de Apple, el Apple Watch serie 5 no está disponible. Es difícil poder comprar este modelo.

Apple Event España

Esto significa que la compañía ya prepara el lanzamiento del nuevo modelo. Hemos revisado las páginas Web del sitio en España y en los EEUU, donde por ejemplo en el modelo básico, de caja de Aluminio, no hay disponibilidad. Ni para entrega a domicilio ni para entrega en tienda.

Claro que si vives en Madrid, debes recordar que la entrega en tienda está deshabilitada porque debido a la pandemia del coronavirus, Apple decidió cerrar sus Apple Store hasta nuevo aviso, para contribuir a la contención del virus.

Aunque el Apple Watch 6 tendrá un aire continuista en cuanto al hardware y será prácticamente igual que el modelo 5, debería traer novedades interesantes para la medición del oxígeno en sangre y la monitorización mejorada del sueño de watchOS 7. Nos  referimos a una nueva batería y puede que un nuevo sistema de medición con nuevos sensores.