Actualización del Jailbreak Electra para iOS 11.3.1

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, debido a los últimos acontecimientos y sabiendo que todos deseamos la actualización del Jailbreak, hoy les traemos una recopilación de toda la información que tenemos hasta el día de hoy, sobre la actualización de Electra para iOS 11.3.1.

Cómo les hemos venido informando, hace unos días, se liberó públicamente el exploit de Ian Beer y por su parte, CoolStar confirmaba que la actualización de la herramienta Electra para la liberación del firmware de iOS 11.3.1 llegaría en los próximos días.

 

Piezas del rompecabezas para Electra para iOS 11.3.1

En las últimas horas, CoolStar ha confirmado que se han recopilado todas las piezas claves para comenzar a armar el rompecabezas y garantizar la actualización de Electra de manera efectiva para todos los dispositivos compatibles y versiones de firmware.

Sin embargo, es importante considerar, que en primer lugar, CoolStar va a trabajar en la creación de un Jailbreak para desarrolladores, por lo que sería poco probable que esta versión llegará a manos de los fanáticos.

 

 

Ahora bien, CoolStar sugiere que no paguemos a los de la manzana mordida por una cuenta de 99 dólares, y que mejor, esperemos las actualizaciones adicionales, que podrían llegar con la liberación de la versión al público y de forma gratuita.

 

Regresa a iOS 11.3.1 cuanto antes

Amigos fanáticos, no debemos olvidar que la liberación de una nueva versión tiene muchas implicaciones y que el contar con todas las piezas del rompecabezas, es solo la mitad de la batalla, ya que unir los componentes y hacer que estos embonen perfectamente, implica tiempo, además de que se deben superar todos los obstáculos técnicos, para crear una herramienta confiable, estable y que admita todos los dispositivos compatibles, lo cual implica mucho esfuerzo y trabajo.

En iOSMac:   Últimas noticias sobre la actualización del Jailbreak Unc0ver para iOS 12 / 12.1.2

Mientras los desarrolladores continúan con su arduo esfuerzo, les sugerimos preparar su dispositivo con la versión de iOS 11.3.1, lo antes posible, mientras los de Cupertino continúen firmando esta versión de firmware y continua pendiente en nuestras redes sociales, ya que les estaremos informado de todas las novedades que se presenten en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.