Apple celebra el día de la Tierra donando 1 dólar por cada transacción realizada con Apple Pay en apple.com

0

Síguenos por #Telegram

Las palabras se las lleva el viento pero los hechos no. Tenemos que tener en cuenta que cuando alguien afirma que va a realizar alguna acción que repercute en el resto, hay que saber que eso se debe transformar en hechos. Apple es de las empresas que primero hace y luego habla. A las pruebas me remito no sólo con esta nueva iniciativa de donar un dólar por cada transacción que se hace con Apple Pay en apple.com en favor del plantea como consecuencia del Día de la Tierra.

Apple comprometida con las ayudas sociales y medio ambientales. Esta vez a través de Apple Pay

Apple Pay

La empresa californiana siempre ha estado disponible para ayudar a los demás con nuevas e interesantes iniciativas. En el plano de las igualdades sociales con el proyecto de equidad racial. Tenemos también los productos RED que ayudan a la investigación para encontrar una solución para el VIH y ahora de la COVID. Queriendo ser una empresa completamente limpia y para ello se pone en marcha con acciones.

Apple donará un dólar por cada transacción que se realice con Apple Pay en apple.com hasta el 22 de abril. Las donaciones están limitadas a un máximo de $ 1 millón. La donación va a Conservation International.

Conservation International trabaja para destacar y asegurar los beneficios críticos que la naturaleza brinda a la humanidad. Combinando el trabajo de campo con innovaciones en ciencia, políticas y finanzas. Ha ayudado a proteger más de seis millones de kilómetros cuadrados de tierra y mar en más de 70 países.

Además de eso, Apple quiere que seamos más sostenibles y por ello está promocionando determinados negocios que son amigables con el planeta tierra y además en los que puedes usar Apple Pay:

  • Allbirds – Zapatos y ropa hechos con materiales como lana merino y eucalipto.
  • Pela: fundas para iPhone fabricadas con recursos renovables como plantas y microorganismos.
  • The North Face: marca de equipamiento para actividades al aire libre que trabaja para incorporar materiales reciclados en sus productos.
  • Cal: patinetes y bicicletas eléctricos que funcionan con fuentes de energía renovables como la eólica, la solar y la hidráulica.

Desde luego que la empresa está comprometida con el medio ambiente y conseguirá el objetivo de emisión 0 de Carbono en breve. Las promesas están para cumplirlas.

En iOSMac:   Linux Kernel 5.13 RC ofrece soporte oficial para el chip M1 de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.