iOS 13.6 en iPhone

Ante el lanzamiento de iOS 13.6.1, Apple sigue moviendo sus piezas respecto a sus sistemas operativos móviles y dejó de firmar iOS 13.6. Si estás en iOS 13.6 y no deseas seguir actualizando puedes hacerlo, pero si ya te encuentras en la última versión ya no podrás regresar a la versión anterior. ¿Por qué?

Apple deja de firmar iOS 13.6 ante posibles amenazas de seguridadiOS 13.6.1

Es muy común que las nuevas versiones de iOS traigan consecuencias inesperadas. En ocasiones suelen existir errores o defectos para algunos usuarios en sus iPhone, por lo que es normal que se pueda regresar a un sistema anterior gracias al ordenador. Por el otro lado, también hay usuarios que deciden quedarse con el sistema anterior porque esperan alguna nueva versión del jailbreak. La realidad es que la última versión se sitúa en iOS 13.5 gracias al equipo de desarrolladores Unc0ver Team.

De acuerdo a los de Cupertino, iOS 13.6.1 viene a solucionar errores respecto a las notificaciones de exposición, estos son válidos en países que ya cuentan con una app dedicada al rastreo de COVID-19 gracias a la interacción de los móviles con la información que los propios usuarios proporcionan.Sintomas App Salud iOS 13.6

También soluciona un problema importante que podría hacer que las pantallas se muestren como si fuera tinte verde. El miércoles pasado se hizo oficial el lanzamiento en un horario no tan habitual (casi a la medianoche de España y pasada la tarde en Latinoamérica).

La pasada versión de iOS significó un sistema con funciones interesantesBMW con CarKey

En su momento, Apple prometió ofrecer una llave inteligente compatible con varios coches último modelo. Una llave que ya no sería física sino que siempre estará disponible en el iPhone para arrancar, asegurar y desbloquear los seguros del vehículo. Esto llegó con CarKey y una prueba de esto se pudo ver en la pasada WWDC20.

También fue el debut de una nueva función de Apple News denominada «Apple News + Audio». El feed de noticias de Apple pero con historias de audio narradas por un equipo de profesionales directamente en el dispositivo con iOS o iPadOS. Lamentablemente en muchos países del mundo no está disponible Apple News+, es algo que solamente pueden disfrutar Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

En iOSMac:   Apple Fitness+, deportes bajo suscripción

En conclusión, Apple garantiza una vez más un punto de seguridad que siempre ha mostrado en cuanto a sus actualizaciones. Por el momento no existen problemas o errores que reportar en iOS 13.6.1. Si no has actualizado a esta nueva versión, ¡debes hacerlo! No olvides que tener la versión más actual es estar más protegido y con un sistema operativo más pulido.

En donde tiene que trabajar Apple es en iOS 14, ya que la última beta (quinta) para desarrolladores está presentando varios errores. Quedó muy lejos la primera beta en la que todo era fluido y no existían errores como ahora. Se ha hablado que podría retrasarse ante el inminente retraso del lanzamiento de los iPhone 12. ¿Qué opinas al respecto?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.