Apple espera grandes cosas del lanzamiento del iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

El iPhone 13 debutarán en la tercera semana de septiembre, aunque esa fecha podría “prolongarse hasta principios de octubre” debido a los “continuos ajustes del modelo de producto”, dice el analista de Wedbush, Dan Ives.

¿Qué esperar del iPhone 13?

En una nueva nota, Ives da sus expectativas para el debut de los iPhones de próxima generación, así como un pronóstico de las expectativas de Apple para los teléfonos. Si es exacto, Apple espera grandes cosas para la siguiente generación de su teléfono inteligente.

Ives escribe:

Las compilaciones de la cadena de suministro de Asia para el iPhone 13 se encuentran actualmente en el rango de ~ 90 millones / 100 millones de unidades en comparación con nuestras lecturas iniciales de iPhone 12 en 80 millones de unidades (pre-COVID) y representa un aumento interanual de ~ 20% fuera de las puertas. Si bien este número se moverá claramente en los próximos meses, creemos que esto habla de una mayor confianza en Cook & Co. de que este ciclo de producto impulsado por 5G se extenderá hasta el 2022 y también debería beneficiarse de un ‘entorno de reapertura del consumidor posterior a la vacuna’.

Apple ya no comparte las cifras exactas de las ventas del iPhone. Sin embargo, según todas las cuentas, el iPhone 12 se convirtió en un gran éxito para el gigante tecnológico de Cupertino. 

Es posible que el iPhone 12 supere en ventas al iPhone 6 y 6 Plus, actualmente el estándar de oro para Apple en lo que respecta a los iPhones más vendidos. Incluso si no alcanzan esos elevados niveles, este sigue siendo uno de los mejores “superciclos” del teléfono de la historia; El hecho de que Apple esté apuntando aún más alto para el iPhone 13 dice mucho.

Lo que viene con el iPhone 13

Los rumores sobre el iPhone 13 sugieren que contará con algunas actualizaciones importantes. Al igual que el año pasado, se espera que Apple lance cuatro versiones diferentes, incluidos dos modelos regulares y dos modelos Pro.

Los nuevos teléfonos incluirán un nuevo chip A15, una carcasa más pequeña , una pantalla ProMotion muy suave, una nueva opción de color negro mateLiDAR en todos los modelos y una posible opción de almacenamiento de 1 TB

También podríamos ver el regreso del Touch ID, esta vez ubicado dentro de la pantalla del iPhone. Los modelos de este año también podrían volverse un poco más gruesos para albergar una batería nueva y mejorada. Finalmente, para los clientes fuera de los Estados Unidos, Apple supuestamente introducirá la tecnología ultrarápida 5G mmWave.

Ives escribe que tiene “mayor confianza” en la opción de almacenamiento de 1 TB y LiDAR en los cuatro modelos de la próxima generación del iPhone.

En iOSMac:   ¿Cuál deberías comprar en 2021?: iPhone 12 vs. iPhone 13

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.