iOS 13.6

Apple ha publicado hoy la tercera beta para desarrolladores iOS 13.6 y iPadOS 13.6. Esto se produce con versiones beta de iOS 14 por separado, mientras seguimos esperando que iOS 13.6 sea lanzado al público en general en cualquier momento. 

¿Qué hay de nuevo en iOS 13.6? 

Uno de los cambios es que esta actualización pone las bases para la llegada de Apple News+ Audio que estará disponible a través de la aplicación Noticias ya existente, donde veremos una nueva pestaña “Audio” a través de la cual, los suscriptores de Apple News+ podrán escuchar versiones de audio de historias en publicaciones.

iOS 13.6

Otro de los grandes cambios que se esperan con la llegada de esta nueva actualización es la función CarKey de Apple que se incorporaría oficialmente con la salida de iOS 13.6. Apple está trabajando estrechamente con la firma BMW quien tendrá la primicia en contar con los primeros vehículos que incorporen esta nueva función, lo cual deja ver que solo algunos usuarios podrían hacer uso de la misma. Puedes obtener más información aquí. CarKey nos permitirá abrir nuestros coches con llaves virtuales y poderlas compartir en familia. En tanto CarPlay ya esta disponible en el 97 % de los nuevos coches en EEUU y el 80 % a nivel mundial.

Si no te ha sido posible estar al día con las nuevas actualizaciones y los lanzamientos de Apple para iOS, no te preocupes. Aquí hay un resumen rápido de todo lo que ha sucedido:

Además de iOS 13.6 y iPadOS 13.6, Apple probablemente también lanzará la versión beta 3 de tvOS 13.4.8 hoy, así como las terceras betas de macOS Catalina 10.15.6 y watchOS 6.2.8. todos estos lanzamientos los podrás seguir en nuestro canal de noticias y en nuestras redes sociales.

En iOSMac:   Apple Italia tendrá que desembolsar 10 millones de Euros

También te puede interesar:

¿Cómo bajar de iOS 14 y iPadOS 14?

iOS 14: fechas probables de lanzamiento en beta pública y versión final

Seis sencillos pasos para usar los nuevos widgets de iOS 14 en el iPhone

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.