Apple lanza macOS Big Sur 11.2.1 solucionando el problema de carga de MacBook Pro

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha lanzado macOS Big Sur 11.2.1 al público en general. La nueva actualización trae mejoras y la corrección de errores para los usuarios de MacBook Pro, y viene después del lanzamiento de macOS Big Sur 11.2 la semana pasada.

Esta es la tercera actualización del sistema operativo ‌macOS Big Sur‌ que se lanzó en noviembre. Apple dice que macOS Big Sur 11.2.1 soluciona un problema que impedía que algunos modelos de MacBook Pro de 2016 y 2017 pudieran cargarse.

macOS Big Sur 11.2.1 soluciona

macOS Big Sur 11.2.1 soluciona un problema que puede impedir que la batería se cargue en algunos modelos de MacBook Pro 2016 y 2017.

Apple no explica qué tan extendido fue este problema, pero es notable ver una nueva versión de macOS lanzada al público con una corrección de errores singular.

macOS Big Sur 11.2 se lanzó por primera vez la semana pasada, trayendo mejoras de estabilidad de Bluetooth, así como correcciones de errores relacionados con pantallas externas, iCloud y las nuevas fotos ProRAW. Si quieres leer nuestra nota completa toca aquí.

Ahora ya puede actualizar el Mac a la última versión de macOS Big Sur dirigiéndose al menú Actualización de software en la aplicación Preferencias del sistema. La actualización está disponible para todos los usuarios de macOS Big Sur y no se limita únicamente a las máquinas MacBook Pro afectadas.

Para más información sobre esta actualización visita el sitio oficial de Apple aquí

También te puede interesar:

En iOSMac:   Zoom llega a las Mac con Apple Silicon
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.