Apple lanza videos ‘detrás del Mac’ con Tyler Mitchell y James Blake

0

Síguenos por #Telegram

Apple lanza dos videos  de su campaña “Detrás del Mac” en su canal oficial de YouTube, donde nos muestra una visión de todo el potencial con el que se pueden usar los ordenadores de Apple en los flujos de trabajo creativo. En estos nuevos videos nos presentan al fotógrafo Tyler Mitchell y al músico James Blake.

Apple lanza videos donde comparte el potencial de los Mac

Tyler Mitchell fotógrafo

Estas nuevas visiones nuevas a la serie podemos destacar al fotógrafo de Nueva York Tyler Mitchell. En el video nos muestra cómo Mitchell toma y edita su nueva colección de retratos. Unicamente usando los elementos de su propia habitación, en un lapso de tiempo de 24 horas. La gente de Cupertino nos cuenta que se instalaron cámaras remotas en todo el apartamento del fotógrafo, para poder capturar todo el proceso creativo natural.

James Black y Logic Pro X

En el segundo video tenemos a James Blake un reconocido músico, que podemos ver como usa Logic Pro X para darle vida a su nueva canción Ask For More, también creada en el lapso de tiempo de 24 horas. Hay que recordar que este ya es el segundo video de la serie Detrás del Mac de Apple que ha tenido a James Blake, el primero fue lanzado la semana pasada.

Los dos videos, son una continuación de la serie que se lanzó en el año 2018, donde nos muestra como creativos de diferentes ámbitos, como fotografía, artistas digitales, músicos y productores trabajan con un Mac.

La semana pasada, Apple lanzo tres videos, los dos de esta serie y uno que se centra en el trabajo remoto, conceptos diferentes sin duda, pero que nos muestra todo el potencial que podemos hacer con nuestros dispositivos, sin importar en que área nos desempeños.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   Los usuarios de Apple concuerdan con las nuevas medidas de seguridad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.