Apple Music agrega carátulas animadas de álbumes con iOS 14.3 y macOS Big Sur 11.1

0

Síguenos por #Telegram

Mientras Apple se prepara para lanzar iOS 14.3 al público en los próximos días, la compañía ahora está implementando una nueva función para los suscriptores de Apple Music. Los usuarios que ejecutan la última versión beta de iOS han notado que ahora hay carátulas animadas de algunos álbumes disponibles en Apple Music.

La compañía ya había agregado algunas animaciones a las listas de reproducción destacada en Apple Music durante el desarrollo de iOS 14, pero nada había cambiado para los álbumes individuales, al menos por ahora.

Según un lector de 9to5Mac, Apple está experimentando con ilustraciones de álbumes animados en Apple Music con iOS 14.3 y macOS Big Sur 11.1, que actualmente solo está disponible para desarrolladores y probadores de la versión beta. Pudimos confirmar que ya existen algunos álbumes con ilustraciones animadas y que estos son exclusivos de iOS 14.3 y macOS Big Sur 11.1.

Actualmente se puede ver la nueva obra de arte animada en acción en álbumes como Gigaton de Pearl Jam y Detroit 2 de Big Sean si ya está ejecutando iOS 13.4, iPadOS 13.4 o macOS Big Sur 11.1 en sus dispositivos. Mientras que en el iPhone, las ilustraciones animadas ocupan la mitad de la pantalla, tienen el mismo tamaño que las ilustraciones de álbumes normales en el iPad y Mac.

Así lucen las carátulas animadas en Apple Music

Aquí te dejamos un breve video que muestra las nuevas ilustraciones animadas del álbum en Apple Music:

carátulas animadas

No está claro qué otros álbumes ha elegido Apple para promocionar con esta nueva función, pero la obra de arte animada probablemente estará disponible para los principales lanzamientos de álbumes en el futuro.

Se espera que iOS 14.3 esté disponible para el público a principios de la próxima semana.

También te puede interesar:

En iOSMac:   YouTube se actualiza para iOS por primera vez desde los cambios de privacidad de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.