Apple Music Sing ya disponible en la versión de iOS 16.2 RC

0

Ya tenemos a nuestra disposición la versión de iOS 16.2 RC. Release Candidate significa que es una versión del sistema operativo totalmente funcional y, sin embargo, no se puede aún ofertar al público porque quedan algunos flecos por cubrir. Esta nueva versión de iOS tiene una gran novedad. Apple Music Sing que ya podemos probar de manera general en esta versión lanzada para desarrolladores.

iOS 16.2 RC es totalmente funcional y nos acerca una nueva función:: Apple Music Sing

Esta nueva versión de iOS 16.2, trae cifrado de extremo a extremo optativo a funciones adicionales de iCloud. Eso sí parece que de momento, a usuarios de los EE.UU. Esto deja algunas funciones de iCloud sin ese cifrado: iCloud Mail, Contactos y Calendario.

Esta versión trae también como novedad la App Freeform, que se puede usar para dibujar proyectos, permitiendo trabajo colaborativo, teniendo los cambios sincronizados en tiempo real.

Otra de las grandes funciones que se estrena en esta nueva versión y que es objeto de esta entrada, hablamos de la función Sing de Apple Music. Esta funcionalidad permite a los usuarios tener un karaoke  en las canciones que queramos pudiendo ajustar las voces y todo ello en tiempo real. También se ofrecen múltiples vistas de letras con el fin de poder cantar con la persona que tu quieras, formando el mejor dúo de la historia.

Apple Music Sing estará disponible a finales de este mes de diciembre, para los suscriptores de Apple Music en todo el mundo. El estreno contará con al menos más de cincuenta listas de reproducción que incluyen canciones, dúos, coros e himnos elegidos cuidadosamente para poder ser usados con Apple Music Sing.

Debemos saber que esta nueva función de Apple Music Sing, es compatible con:

  • iPhone 11 y posteriores.
  • iPad Pro de 11 pulgadas de tercera generación y posterior.
  • iPad Pro de 12.9 pulgadas de quinta generación y posterior.
  • iPad Air de cuarta generación y posterior.
  • iPad de novena generación y posterior
  • iPad mini y posterior
  • Apple TV 4K de tercera generación, que es el modelo más nuevo.

Es una buena opción para poder pasar un día entretenido entre amigos y/o familiares. El poder cantar tus canciones favoritas en forma de karaoke y con la calidad que brinda Apple Music, será, seguro, un éxito. Tendremos que esperar un poco aún, pero llega en unas fechas ideales. 

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta