Apple nombrada la “empresa más influyente” por la revista Time

0

Síguenos por #Telegram

La revista Time público su lista anual de las “100 empresas más influyentes”. Las clasificaciones de este año tienen una variedad de categorías, desde “pioneros”, “innovadores”, “disruptores” hasta “líderes”. Y Apple se ha ganado el reconocimiento a la empresa más influyente por “duplicar la definición de productos”.

Apple empresa más influyentes de 2020

Time presenta a Apple en la categoría de “líderes” de la nueva lista de las 100 empresas más influyentes y destaca su récord de vacaciones en el trimestre de 2020, así como las sólidas ventas de la Mac y el iPad durante la pandemia. Time también señala el cambio a 5G con la línea iPhone 12, el lanzamiento de Apple Fitness + y el cambio a Apple Silicon con las primeras Mac M1.

Durante la temporada navideña, Apple recaudó un récord de $ 111 mil millones, gracias en parte al repunte en el trabajo remoto y la educación que impulsó sus ventas de Mac y iPad. Y esa es solo una de las formas en que la compañía liderada por Tim Cook, Cupertino, California, pudo desafiar este gran reto en 2020, lo que disgustó tanto a la competencia como a sus aparentes socios.

Entre otros movimientos, lanzó una nueva línea de Mac con un plan para eliminar gradualmente el uso de procesadores Intel para sus propios diseños hechos por Apple basados ​​en sus dispositivos móviles.

Debutó con nuevos modelos de iPhone que alcanzaron a la competencia habilitada para 5G, y agregó servicios como Apple Fitness + para ayudar a mantener a las personas en movimiento cuando están en interiores (y para competir con empresas de fitness como Peloton).

Apple trabaja en productos con visión en mejorar el futuro

Time también menciona que la presión antimonopolio no frena a Apple mientras avanza con nuevas categorías de productos como sus auriculares AR / VR y un muy mencionado Apple Car.

Al igual que con Google y Amazon, Apple se ha enfrentado a un mayor escrutinio por prácticas supuestamente anticompetitivas durante el año pasado, pero las demandas y quejas antimonopolio (en EE. UU., La UE y otros lugares) no han disminuido el interés del gigante en una mayor expansión. Se rumorea que la compañía está considerando nuevas categorías de productos, como anteojos de realidad aumentada, y hablando con los fabricantes de automóviles sobre un posible vehículo autónomo de la marca Apple.

Esta lista Time 100 no clasifica a cada empresa de arriba a abajo, sino que destaca las que considera más influyentes en cinco categorías diferentes. Puedes consultar la lista completa de Time aquí.

En iOSMac:   ¿comprar el Apple TV 4K 2021 o solo el Siri Remote?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.