Apple pide a los desarrolladores que devuelvan el Kit de transición M1

0

Síguenos por #Telegram

Cuando Apple tenía todo preparado para lanzar al mercado los Mac con M1, primero pensó que era mejor que algunos desarrolladores tuvieran un adelanto. Con ese fin mandaron a aquellos que cumplían con los requisitios, un Kit de transición M1,  con un Mac mini con arquitectura ARM. Ahora, meses después, les solicita su devolución antes de abril.

El Kit de transición M1 tendrá que ser devuelto antes del 31 de marzo

Apple Silicon DTK

Se ha sabido que Apple está enviando a los desarrolladores que tienen un Kit de transición M1, correos electrónicos para recordarles que deben devolverlo antes del 31 de marzo de este año. Este kit estaba compuesto por Mac minis con chips A12Z que se proporcionaroLos 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB, dos puertos USB-C, dos puertos USB-A y un puerto HDMI 2.0;

Casi un año ha estado en manos de los desarrolladores estos Kit. Exactamente desde Junio que empezó la empresa a enviarlos hasta ahora a finales de marzo que tienen que devolverlos. Tiempo suficiente para haber determinado su funcionalidad, fallos, ventajas y recomendaciones. Aunque los Mac con M1 presentan algunos fallos, como el SSD, en realidad son máquinas muy precisas y muy potentes. Eso sí, los hackers parecen que han puesto su ojo en ellas.

También se hace referencia en los mensajes enviados a que estos desarrolladores en el momento en el que se haga efectiva la devolución, podrán acceder a un descuento en la Apple Store de un valor de 500 dólares para la compra de cualquier producto. Aunque Apple deja caer que lo ideal sería la compra de un Mac con M1.

En los mensajes se puede leer:

Gracias nuevamente por participar en el Programa de inicio rápido universal y por comprometerse a crear excelentes aplicaciones para Mac. Estamos siguiendo las instrucciones de envío para devolver el Kit de transición para desarrolladores (DTK) que se le prestó como parte del programa. Tómese un momento para revisar estos detalles y envíenos todos los DTK antes del 31 de marzo de 2021.

Como mencionamos en nuestro último correo electrónico, una vez confirmada la devolución del DTK, recibirá un crédito de 500 USD en forma de un código de promoción de un solo uso válido hasta finales de 2021. Puede usarlo para la compra de un nuevo Mac ‌M1‌ u otros productos de Apple pedidos a través de Apple Store Online.

En iOSMac:   Apple estaría trabajando en la tercera generación de AirPods
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.