Resultados financieros de Apple
Resultados financieros de Apple

Apple ha presentado sus resultados financieros referentes al trimestre fiscal y en las cifras se reflejan el impacto de la pandemia del COVID-19 que ha golpeado a todo el mundo después de que en el pasado trimestre se empezará a ver reflejado el impacto de China.

Apple con buenos resultados a pesar de la pandemia

Los ingresos de la empresa de Cupertino han sido de 59.685 millones de dólares, una cifra buena considerando que la situación de la pandemia. Pero ¿esto será gracias al lanzamiento del iPhone SE?, Todo porque los ingresos se han mantenido en relación al pasado trimestre fiscal, Considerando qué históricamente es un trimestre complicado para Apple. con y sin pandemia. Con un beneficio total es de 11.253 millones de dólares.

En comparación del trimestre pasado al actual suben los beneficios e ingresos, poco, pero suben, cuando en años anteriores llegaban al reporte con una ligera baja. Otro posible efecto de la pandemia es que por primera vez en muchos años los ingresos que los iPhone generan representaron menos del 45% de los ingresos totales y el sector de servicios ha llegado a ocupar un 22% con un crecimiento considerable en los últimos meses.

También Apple ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar que partirá sus acciones, multiplicando por cuatro la cantidad total de acciones y dividiendo entre cuatro su valor. Estos cambios se verán reflejados a partir del 31 de agosto, los accionistas de Apple empezaran a ver cómo pasan a tener cuatro veces más acciones. Este no es un nuevo movimiento para los de Cupertino ya habían hecho un desdoblamiento en 2014, con la intención de convertir las acciones de la compañía en inversiones financieras más accesible para la gente de todos los niveles y también atraer a más personas.

Para más noticias importantes del día:

En iOSMac:   Telegram es la última compañía en presentar una queja antimonopolio contra Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.