Como el título sugiere, el 9 de agosto del año en curso, Samsung de nuevo se encontrarán en la corte para enfrentarse en una nueva medida cautelar que solicitó Apple, sobre algunos dispositivos de Samsung por las infracciones de las patentes de la compañía de la manzana.
Samsung de nuevo se verá las caras con Apple el 9 de agosto
Si usted recuerda, el año pasado fue la primera gran batalla legal entre las dos compañías, que dictaminó que Samsung era culpable de violar las patentes de Cupertino y responsables de más de 1000 millones de dólares en daños y perjuicios. El juez, sin embargo, no aprobó la solicitud de bloquear las ventas de dispositivos de la competencia, ya que aunque se han copiado “algunas características” de los dispositivos iOS, estas no afectaría a los consumidores.
Apple no tardo en pedir al Tribunal una Apelación y finalmente, el 9 de agosto, las dos compañías se enfrentarán nuevamente en la corte. Será un evento importante donde Samsung de nuevo estará cara a cara con Apple, y esto será noticia en todos los medios de comunicación, ya que puede haber algunas consecuencias interesantes y / o decisiones dignas de recalcar.